Samsung UE55C9000

Impresión Total (2): Evaluación Total Samsung UE55C9000

Todas las opiniones sobre Samsung UE55C9000

Maquinón para impresionar con el Mercedes de los televisores

5  25.11.2010

Ventajas:
Pantalla led fina,inmensa,imágenes detalladas,diseño impresionante cromado,súper mando a distancia

Desventajas:
Sobresaliente coste,el uso de las susodichas gafitas para ver en 3D

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

timoempresas

usuario desde:24.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Esta pedazo de televisión de nada más y nada menos que de cincuenta y cinco pulgadas,he podido disfrutarla en casa de un buen amigo que se la ha acabado de comprar.
Se trata de un modelo de panel Led que ha sacado Samsung no hará mucho tiempo,y que es ahora mismo lo más in de todo el extenso catálogo de esta marca coreana.
Posee unas cualidades técnicas dignas de un Mercedes Benz, pero de los televisores.La verdad es que mi amigo del alma ha hecho una inversión gigantesca no sólo por el precio,que eso lo dejo para el final,si no también por la inmensa cantidad de virguerías que esta pedazo de televisión trae de serie.Voy a enumerar la cantidad de detallitos con los que viene equipada esta Samsung modelo UE-55C9000.

Especificaciones detalladas del televisor 3D LED Full HD Samsung UE55C9000.

Vídeo:

Tamaño de la Pantalla: 55" (138cm)
Resolución: 1920 x 1080 (Full HD)
Ratio de contraste dinámico: Mega Contrast
Retroiluminación: LED
Motor de imagen : 3D Hyper Real Engine
Auto Motion Plus 120/240Hz: Sí (200Hz)
Wide Color Enhacer: Wide Color Enhancer Plus

Audio:

Tipo de Altavoz: Down Firing (Integrado)
Sistemas de Efectos de Sonido: Dolby Digital Plus, Dolby Pulse

Filtro de ruido digital: Sí
Subtítulos: Sí

Sistema:

Tipo de Televisión Digital: DVB-T/C, MPEG4
Sintonizador de televisión digital integrado: Sí

Dimensiones:

Cable de Antena: No
Cable de Alimentación: Sí
Cable slim: Sí
Batería: Sí
Compatible con Montaje en Pared VESA (An xAl): Sí (46-55": 400 x 400)
Compatible con Montaje en Pared Ultraplano: Sí
Modelo del mando a distancia: TM1080
Compatible con mando a distancia con pantalla: Sí
Manual de instrucciones: Sí

Salida de audio izq./der. (miniconector): Sí
Entrada para PC (D-sub): 1
Entrada de audio para PC (miniconector): 1
Salida de auriculares: 1
Entrada de audio DVI: 1 (Uso común para la entrada de audio de PC)
Componente (Y / Pb / Pr): 1
Compuesto (AV): 1 (Uso común para sonido izq/der)
Ethernet (LAN): 1
Entrada RF: 1
CI Slot: 1
Euroconector: 2

Diseño:

Tipo: Brushed Titanium
Color: Metal
Giro (izquierda/derecha): Sí (20 / 20)

Como no está equipada con las famosas 3 dimensiones del momento.Por esta cualidad se pirra mucha gente,y mi querido amigo no ha sido menos,ya que se iba a poner una súper tele en su espacioso salón,me dijo que ya se iba a pasar a las 3 D,porque así ya puestos hacía el impresionante cambiazo.
El panel es un led finísimo,ya que posee tan sólo de unas dimensiones de 8,9 milímetros de grosor,con lo que nos encontramos ante una tele de cintura de avispa,yo diría que hasta menos que eso.Para ser exactos,para ser una tele de 55 pulgadas,es una pasada total que luzca más finura que incluso el mismísimo señorito Ipad,que ya es decir.
Cuando he visto esta Samsung recién estrenada por mi amiguete,no salía de mi asombro,ciertamente me costó hasta reaccionar ante tanta tecnología junta.
Cómo puede haber hecho esta
Fotos de Samsung UE55C9000
  • Samsung UE55C9000 UE55C9000 - Samsung UE-55C9000
  • Samsung UE55C9000 Samsung-c9000-vesa - Samsung UE-55C9000
  • Samsung UE55C9000 HCC185_3d_sam55_gl - Samsung UE-55C9000
  • Samsung UE55C9000 c9000-telecommande - Samsung UE-55C9000
Samsung UE55C9000 UE55C9000 - Samsung UE-55C9000
Samsung UE-55C9000.Esta pantalla led posee 3D de impresión.Se ve una imagen tan increíble que parece hasta más real que la misma realidad.
veterana marca coreana semejante led delgadísimo.La verdad es me he encontrado con el futuro hoy mismo,ni que se hubiese sacado este televisor de la famosa "Blade Runner",por Dios.
Los que tengan oportunidad de comprarse una o conocerla a través de una amistad como es mi caso,les va a costar salir del asombro,porque no lo digo por decir,es que es un pasote grande,y tan grande que son 55 pulgadas del ala.

Muchos se preguntarán cuánto puede ser el peso de este cacharro sumamente tecnológico,pues no se asuste nadie ya que como uno podrá imaginarse para ser un televisor de tantas pulgadas no pesa gran cosa.Según me detalló mi amistad pesa tan sólo 25 kilitos,con lo cual es un peso pluma auténtico.Es conocido que los televisores de led pesan incluso menos que los de lcd.
Evidentemente con el embalaje pesa más por lo menos 37 kilos,pero para sacarla de la caja mi amigo no tuvo que hacer grandes esfuerzos,aunque claro le tuve yo que ayudar a colocarla en el mueble,ya uno sólo sería complicado hacerlo.
No quiero recordar a nadie lo que podría pesar una pantalla tan inmensa en una tele de tubo catódico de las de antaño,pues una verdadera barbaridad que no podrían moverla ni entre tres machos ibéricos.
Menos mal que esas pesadas teles,que eran verdaderos mamotretos andantes ya han pasado a mejor vida,que si no no sé qué iba a pasar.
Debido a tanta virguería como tiene montada esta pantalla led 3D de Samsung, nos encontramos después de haberla encontrado una ubicación adecuada,que esa es otra cuestión de importante relevancia ya que un televisor de 55 pulgadas no le cabe a demasiada gente en la sala principal de una casa,pero mi amigo, que debe ser que está un poco "montado en el dólar" no le ha sido de especial dificultad poseer un pedazo de salón que le hace justicia con creces a este panel enorme y por otra parte una preciosidad a todas luces.
Como iba diciendo después de su colocación hay que dedicar un poco más de tiempo a calibrar la imagen y esta tarea en una televisión de estas características tan elevadas no es precisamente una tarea fácil que digamos,ya que te encuentras con demasiados ajustes,que a cualquier mortal le pueden parecer excesivos a simple vista,lo que pasa que es como todo,es cuestión de cogerle la maña adecuada para ya ir conociendo mejor a esta tele superlativa.

A ver si tienes ante ti un televisor tan grande y con tantas prestaciones tendrás que ir acostumbrándote a entender poco a poco y sobre la marcha todas sus cualidades para explotarlas al máximo.Que en un televisor como este Samsung UE-55C9000,su trabajo cuesta para llegar a conocerla bien.
Es toda una virguería el que tenga un panel tan fino como el papel de fumar, de verdad que cuando la ves delante de tus ojos te parece hasta mentira como caben 55 pulgadas en tan poco grosor.
No estamos hablando de un led cualquiera,ya que los televisores normales de led llevan montados un tapiz de led,pues este televisor Samsung tan listillo,lleva montado una retroiluminación Led en los bordes que es una cosa diferente aunque parezca igual.De esta manera Samsung ha podido conseguir una pantalla tan delgada,que por otra parte,no significa que su calidad de imagen sea peor ni nada por el estilo.
La calidad de imagen de este led en los bordes,es absolutamente para impresionar con unos negros de asombrosa profundidad,que ya los quisiera para si cualquier plasma (ay,el plasma una tecnología que está abocada al olvido,qué triste).La combinación de blancos es asombrosa también y con una nitidez que te deja pasmado en el asiento,osea un sofá.No puedes esperar menos para una televisión tan superlativa y yo diría que de lujo,aunque ya puestos sí que puedo permitirme el lujo,y valga la redundancia de decir,que esta Samsung UE55C9000, dentro de lo que cabe es de un lujo asequible,ya que hay otras marcas por ahí, tales como por decir un ejemplo,Loewe que pone unos precios realmente salidos de madre a´sus productos,sin ser merecedores de unos costes tan claramente abultados.Llegan a ser teles bien normalitas pero pagando el nombre de Loewe, que son así ellos de chulos.

Estos ingenieros tan inspirados de Samsung han creado una obra de arte superlativa a todas luces.La delgadez del panel también la han alcanzado por este truco,que tiene su miga.Resulta que han colocado todas las conexiones en la peana del televisor,así este televisor en su fina carcasa no lleva colocado nada ya que no le entraría lógicamente.Esta característica es realmente muy innovadora, ya que ya se sabe que todos los televisores llevan las conexiones en su carcasa,pero esta se sale de la norma.
Una gran idea la que han tenido estos listillos de Samsung con poner todas las conexiones en la misma peana que sostiene a esta joyita.Pero claro también tiene un pero,y es que si deseas colocar la tele en la pared no puedes hacerlo,ya que esta peana va fija a la pantalla.Así que ya sabéis que el que desee colocarla en la pared es imposible con este lujoso modelo de Samsung,así que para teles en pared buscad en otra parte.
Esta´pantalla led de 55 pulgadas tan superior,también se sale de la norma en cuanto al diseño,que es conocido que las pantallas planas de hoy en día tienen un diseño con colores negros u oscuros,pues esta Samsung lleva un diseño plateado fenomenal y muy atractivo,con una peana en el mismo color y con detalles cromados.
Este color en plata le da un toque aún más especial y diferenciador,ya que sinceramente no abundan los televisores con este color tan atractivo,lo cual aún mi amigo más puede presumir de pantallón.

Otro detalle importante es el sonido.Este televisor tan gigantesco al ser tan delgadito lleva también los altavoces en la peana que le sostiene,con lo cual se puede decir que no suenan mal,aunque si quieres más potencia que menos que comprarse un sistema de altavoces adicionales,que total ya puestos si se ha gastado tanto dinerito en esta pantalla,rascarse el bolsillico en un home cinema tampoco viene mal.Mi querido amigo aún no se ha comprado los altavoces porque de momento se queda como está el televisor ya que ya ha invertido mucho esfuerzo en comprarlo.Con el tiempo ya se verá lo que hace.
El tema del mando a distancia es otro detallito futurista que a esta inmensa pantalla no le podía faltar.No llama la atención el mando a distancia normalito que incluye,si no que además trae de serie otro mando a distancia muy molón él con pantalla táctil de tres pulgadas incluida.
Es un detallito muy práctico ya que se conecta por Wi-Fi y te puedes ir al baño y seguir viendo la tele en su pantallita de tres pulgaditas.Así que ya no puedes tener la excusa de que te pierdes algo que están echando por la tele,ya que funciona para ser exactos como una tele portátil.Qué pasada,hasta esto se han inventado los de Samsung.

Dentro de todo el pack,incluye también este modelazo de led,cómo no podían faltar las susodichas gafas para poder disfrutar de las tres dimensiones,el último grito de tecnología punta.Las imágenes tridimensionales en esta pedazo de tele led Samsung se ven como nunca se podrían haber visto en ninguna otra marca.
Ciertamente estuve con mi amigo en más de una ocasión en su casita de chocolate viendo con las dos gafas que incluye este pack,y las películas se ven con una profundidad de impresionar para ser en tres dimensiones.
La única pega que tampoco es poca,es que el catálogo de películas y videojuegos en tres dimensiones,es francamente irrisorio.Con esta cuestión es donde uno se puede preguntar de qué te sirve tanta tele tremenda de 3D en tu salón si no tienes a tu disposición películas ni videojuegos que puedas aplicar en tres dimensiones.
Esta cuestión el futuro comprador debe valorarla concienzudamente para saber qué es lo que le compensa más.Desde luego que están sacando muchos reproductores Blu Ray disc con función 3D,pero parece que va la tecnología más adelantada que las películas que se producen en este formato tridimensional.
Con lo cual es una pena ya que estos televisores en tres dimensiones quedan desaprovechados.

Como no esta super pantalla de 55 pulgadas de Samsung lleva incorporado Ethernet,2 USB capazes de reproducir vídeos en los formatos DivX, XviD, MPEG-4, H.264, AVI, MKV, WMV y MPEG-2, además de fotos en JPEG y música en MP3 y AAC.
Conexión Wi-Fi de primera calidad con adaptador USB incluido con lo cual no hace falta preocuparse en comprar la vulgarmente como conocida "mochila wifi",como ocurre en equipos de inferiores prestaciones,que la venden a parte.
Lógicamente no es extraño que la incluya dado el elevadísimo coste de esta pantalla led.Por supuesto lleva incorporados cuatro HDMI para que le conectes tus cacharritos varios.
También integra una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores, una entrada A/V, una entrada de audio para PC, una entrada de audio para DVI, una entrada VGA, una salida de audio digital óptica, y una salida para auriculares,útil para el que quiera escuchar lo que sea en la intimidad.
Los servicios internáuticos que ofrece Samsung en este televisor son fenomenales a través de lo que la marca llama "Internet@TV".Se pueden disfrutar a través de Wi Fi o si lo prefieres tira cable a través de la conexión Ethernet incluida,aunque yo prefiero el mundillo inalámbrico que es más cómodo,(y digan lo que digan de las supuestas radiaciones de las ondas que se producen que son electromagnéticas y todo),de contenidos como los famosos vídeos de You Tube y otras webs molonas tales como Flickr,Yahoo,Antena 3,ver las noticias del diario con El Mundo,los deportes con Marca y hasta el canal Terra.
Es una pasada verdad poder entretenerse con tantos canales y encima en 55 pulgadas,se te quedan los ojos como platos,yo sobre todo que he estado trasteando con el televisor de mi amiguete puedo dar crédito de lo que he visto,y es todo inmejorable.
Sobra decir que incluye Tdt que eso es norma en todos los televisores de hoy en día.Pero también puede sintonizar televisión digital terrestre en alta definición,lo que se conoce como TDT HD,con los recién nacidos canales de La Sexta HD,Telecinco HD,que por cierto probé ver el famosillo Sálvame en Alta Definición,y era un pasote disfrutar de ver a Belén Esteban y compañía con tanta nitidez y nivel de detalle sin igual.Además también están disponibles en HD los canales de Antena 3 y la TVE HD.
Otro punto fuerte de este aparato de Samsung es su capacidad para grabar a través de USB, lo que la industria denomina PVR Ready. Así,solamente tienes que conectar una llave de memoria o un disco duro externo USB para grabar tus programas preferidos en alta definición. Esta capacidad también abarca otras funciones propias de los grabadores como TimeShift.

Todo el que quiera renovar su televisor puede hacerlo pagando un precio muy alto, ya que cuesta 6.500 euros esta pantalla led Samsung.Sé que hay un modelo de menos pulgadas exactamente igual que éste pero más pequeño de 46 pulgadas,que vale lógicamente menos.
Este diseño que luce este pantallón en plata pulida es alucinante como pocos se han visto,y desde luego Samsung puede presumir de haber hecho realidad el televisor más delgado del mundo con menos de un centímetro de grosor,que se dice pronto.
Que todo esto ya se sabe que lo han conseguido con la magnífica e ingeniosa idea de dar protagonismo a la peana que lleva integrada toda la maquinaria para que funcione la pantalla led,por supuesto sin olvidarme de que es Full HD, la resolucíón máxima que existe actualmente.
Sin salirnos del susto que supone saber lo que cuesta su compra,sí que puedo comentar que es un alivio saber que depende de comercios vale más o menos dinero.Por ejemplo,yo recomiendo Redcoon para adquirir este Samsung UE-55C9000,ya que "sólo" vale 4.375 euros más gastos de envío en esta web.
Por lo menos no son 6.500 que es el precio de salida,luego cada comercio pone el precio que quiera,que ya se sabe que hay mucha competencia entre las tiendas.
En la web de El Corte Inglés este mismo televisor se va hasta los 5.000 euros, lo cual la diferencia es sustancial con Redcoon.Ya se sabe que Redcoon son precios picantes,y no es por hacer publicidad pero funciona muy bien esa tienda on line,lo puedo decir por experiencia propia que soy cliente de hace ya muchos años.Seguramente más de uno la conozca y sabrá lo bien que funcionan.

A esta led de cincuenta y cinco pulgadas se le puede añadir un home cinema de la misma marca Samsung,a juego porque lleva el mismo estilo ultravanguardista y es de color plateado también.El modelo tiene hasta Blu Ray,la moda del momento y se llama HT-C9930W.
Como bien digo en el título de mi opinión,puestos a comparar con los automóviles, esta tele led de esta marca coreana es como un Mercedes,pero aplicado a los televisores.

Esta televisión Samung UE-55C9000 es una inversión superlativa para ponerla en una casa,mi buen amigo lo ha hecho pero sé que cuesta muchísimo dinero.En broma, si a lo mejor se vende un riñón,se puede comprar.Aunque hay televisores que no tienen este furor por los 3D,y son igual de válidos sin empeñarse tanto.
Yo creo que lo que mande el bolsillo está bien elegido.
Desde luego que Samsung puede estar muy orgulloso de la proeza que ha hecho, con fabricar este compendio de tecnología puntera que no le falta de nada y que le sobra precio por todos lados,seguro que hay opciones más económicas y de marcas igual de buenas.
Con el tiempo bajarán los precios,como suelen suceder con las novedades,al principio son más caras y luego van poniendo precios más "normales".
Bueno espero no haber ofendido ni aburrido a nadie con esta retahíla tan larga de comentario sobre una televisión tan vanguardista.Espero que a la gente le haya gustado,ya sé que es como una "biblia" en verso lo que he escrito,pero es que estoy sumamente inquieto con este furor de las 3D y las led,y sobre todo más abrumado si cabe porque se la ha comprado un amigo mío.
Ya sé que si el vecino se tira al río yo no me voy a tirar,pero el caso es que una poca envidia de mi amiguete sí que tengo.Qué le voy a hacer.
Ya sabéis algo más de esta súper tele sin igual que es la más delgada estos momentos del panorama tecnológico.Ni un centímetro de grosor,ahí queda eso.

J.21

J.21

20.07.2011 18:01

Es a mi modo de ver la más extensa explicación de un producto que he podido leer, además el autor le pone tanto entusiasmo que te dan ganas de comprar esta tele.Saludos y gracias.

Don_Mercadona

Don_Mercadona

06.03.2011 18:18

55 pulgadas, qué pasada...

iblis1

iblis1

30.11.2010 17:11

Completísima y excepcional opinión.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Samsung UE55C9000 ha sido leída 3791 veces por los usuarios:

1. J.21
  2. iblis1
  3. javierdd

1. bloodymina666
  2. Don_Mercadona
  3. ACUN

Samsung UE48H6200 Samsung UE48H6200
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H6400 Samsung UE48H6400
Full HD - con 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Samsung UE48H8000 Samsung UE48H8000
En oferta a solo € 1.159,00