Opinión sobre "Samsung YP-CP3AB 4GB"

publicada 15/12/2010 | IXIONGF
usuario desde : 28/08/2009
Ventajas TODAS. Puedes ver películas en DIVX en alta calidad
Desventajas Quizás que la batería es interna y no se puede cambiar
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"El mejor MP3 que he tenido. ¡Puedes ver películas en DIVX!"

Cuando se rompió mi pequeño MP3 que ya tenía unos 3 años fui en busca de uno más moderno. Me topé con éte que a la vista era muy atractivo. Lo malo es que a penas habían opiniones sobre él. Eran escasísimas!!! Sólo sabía que habían dos modelos iguales que se diferenciaban entre sí por que uno era táctil. El mío,no lo es. Yo lo gané mediante una pùja por 60€ pero vale unos 80€ nuevo. Un precio muy bueno para todo lo que tiene.

FORMATO:Mide poco más de un dedo de largo(según el dedo,claro) a lo ancho y medio de altura. Tiene un aspecto muy elegante,entre negro y grisaceo.Los botones que tiene son el pequeño joistick y dos plateados debajo de este.

El Joistic cumple las siguientes funciones:
ARRIBA Y ABAJO: Es el volúmen. (Al principio no lo encontraba)
DE IZQ.A DRCHA: Canción anterior o posterior.
Y los 4 en sí para navegar por el menú.

Los botones plateados cuadrados son para el menú y la ir hacia atrás cuando estás dentro de este.

El menú es muy completo. Lo más destacado que tiene es:

VIDEO: Puedes ver películas. Como la pantalla es muy amplia se ve de maravilla. Además,la calidad es DVD. Acepta formatos en DIX. Una pasada. SOlo se puede escuchar el sonido con los auriculares puestos. Para mi,el pùnto fuerte del aparato. No se realentiza la imagen en ningún momento.

IMÁGENES: Se ven de una calidad superior. Un brillo y nitidez impresionantes. Preciosas.Mejora las que le insertas. Los colores son vivos y brillantes

TEXTO: Sí,puedes meterle libros y leerlos siempre que sea en formato TXT. Sólo se lee en pequeños párrafos de unas 6 líneas cada página pero no me negareis que no está bien jejejeje.

Otras cosas que aporta:
Radio,gravadora de voz,reloj universal,calendario,y los "settings" para modificar cosas del MP3,vamos,la configuración.

Luego en la parte de arriba hay dos botones. Uno con el icono ... que es para información del aparato. Y el de al lado para encender y apagar o bloquearlo.
Viene al lado de los botones la ranura para la tarjeta en formato SD.

Y bueno,es perfecto para todo. La batería dura mucho,mucho,para varios días de escucha. La calidad de todo él es óptima en todos los sentidos.

DESVENTAJAS? Desde hace un año que lo tengo solo he visto ventajas. Pero si hubiera de buscarle alguna quizá sería que la batería no se le puede reemplazar. Es interna y no hay por donde sacarla. No sé de que tipo será pero espero que no se me estropee por que si no lo único que se puede hacer es remplazarlo por otro nuevo.

Saludos a todos los que habeis leido esto ^_*

• luna870 publicada 15/12/2010
    Está muy bien. Saludos!