Samsung Yepp

Samsung Yepp

Reproductor MP3 - Samsung

Opinión sobre "Samsung Yepp"

publicada 03/11/2001 | Ritzo_madrid
usuario desde : 31/10/2001
Ventajas Bastanet memoria
Desventajas Es dificil conectarlo al ordenador

"Casi perfecto."

Este es el reproductor que utilizo para escuchar mi musica mp3 y me va muy bien,yo lo uso con el software de thompsom mp3 pro encoder a 64kbps puesto q la verion gratuita solo permite a esa calidad, con esta compresion caben unas 18 canciones q es mas o menos las canciones de un cd normal, en ese aspecto me parece una buena compra, mis problemas comenzaron al conectarlo al ordenador.

El primer problema que se me presento fue la configuracion del puerto de la impresora, este puede ser ECP, EPP, ECP + EPP, muy claramente se explica tanto en el manual como en la página web http://www.samsungyepp.com/support.html (página web de soporte del yepp´) que el modo para conectarlo es ECP, y q modelos antiguos podrian no conectarse en EPP, la configuracion por defecto de mi placa base (asus cuv4x) era de ECP+EPP y no funcionaba, lo cambie a ECP, tampoco funciono, ya no sabia que hacer, mire en la pagina de soporte volvia a leer el manual, lo curioso fue q cuando lo puse en EPP funcionó, si a alguien no le funciona le recomiendo que lo pruebe en modo EPP puede ser la solución.

La segunda parte del problema vino por q yo, al igual que muchos de los que lean esto tenemos impresora y este modelo trae el cable para ese puerto con lo que tienes que quitar la impresora para usarlo, si el problema solo fuera esa pequeña incomodidad a mi no me importaria pero resulta que una vez usado el yepp´ la impresora (Epson stylus color photo 750) no funciona hasta q no reinstalo el software, ahora estaba pensando en comprar el cable de USB para no tener este problema y por ello le pregunte a un amigo que tambien tiene un yepp´ donde puedo comprarlo, el me contesto que tambien lo habia estado buscando y que no lo ha conseguido encontrar, supongo que en la central de samsung o me lo venderan o me diran donde obtenerlo, pero es muy extraño que no este en los comercios como el corte inglés.

Una conclusión a todo esto es que si te gusta lo suficiente como para afrontar todos estos problemas adelante pero si no te gusta trastear
con el ordenador y solo quieres algo q sea conectarlo y que funcione.... mira otra marca.

• jag25 publicada 03/11/2001
    una buena opinión, gracias por confiar en mi, un saludo

Información técnica : Samsung Yepp

Reproductor MP3 - Samsung