SanDisk Cruzer Blade 16GB

Impresión Total (6): Evaluación Total SanDisk Cruzer Blade 16GB

Todas las opiniones sobre SanDisk Cruzer Blade 16GB

Mas por menos

4  21.03.2011

Ventajas:
+  +  +

Desventajas:

jomapear

Sobre mí: Dentro de nada vacaciones

usuario desde:26.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Sandisk Cruzer Blade 16 GB

En una compra de ultima hora en el mediamark adquirí esta memoria flash de 16 gb era el mas barato que había. Por 17,95 euros me pareció que para la capacidad que tenia estaba bastante bien de precio.

Es una marca que he usado en dvds y cds sin ningún tipo de problema así que me anime a cogerla.

La finalidad de coger esta memoria flash es para poder manejar los actuales formatos de películas que circulan por la red que son de mas de cuatro gigas, memoria máxima de la que disponía en mi ultima memoria flash.

La verdad es que para poder manejar estos archivos de mas de cuatro gigas hay que formatear la memoria flash en formato NTFS, porque la misma venia predeterminado formateada en FAT 32, cosa que a lo mejor alguien que no lo sepa y vaya querer manejar archivos de mas de cuatro gigas le va a decir que el sistema de archivos no esta bien configurado, eso es lo primero que hay que hacer formatearlo no tarda nada y luego después que el ordenador lo reconozca , a mi me tardó un ratito, ya tenemos memoria para rato.

Esta en cuestión, la Sandisk Cruzer Blade 16 GB pese a que tiene un buen diseño, pequeño, en comparación con otras memorias de misma capacidad, parece que es un poco debilucha, ya que toda ella es de plástico, que parece que va a romper, otra cosa es que viene sin funda para la cabeza del USB, con lo cual si la llevamos en los bolsillos puede ensuciársenos un poco , esto es la única pega que yo le pongo, pues por todo lo demás funciona perfectamente, maneja los archivos bastante bien aunque luego todo depende de a que ordenador la enchufemos.

De momento va bastante bien y por su tamaño reducido y capacidad me parece una excelente compra por su relación calidad precio.

Muchas gracias por leerme y valorarme

Bruceforever

SanDisk Cruzer Blade -​ Memoria USB de 16 GB

Capacidad de almacenamiento de 16 GB

€ 5,77 amazon.es computer 212 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es computer

SANDISK CRUZER BLADE USB 16GB

SANDISK CRUZER BLADE USB 16GB

Lleve consigo sus archivos favoritos en la ultracompacta y portátil unidad flash ...

€ 8,00 Dukefotografia.com 572 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: EN STOCK

Dukefotografia.​com

SANDISK Memoria USB Cruzer Blade - 16 GB + Funda USB-201K - negra

SANDISK Memoria USB Cruzer Blade -​ 16 GB + Funda USB-​.​.​.

¡La memoria USB ultraportátil CruzerBlade de SanDisk tiene una capacidad de 16 ...

€ 15,88 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Esta opinión sobre SanDisk Cruzer Blade 16GB ha sido leída 917 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. ACUN