SanDisk Cruzer Blade 4GB

SanDisk Cruzer Blade 4GB

Opinión sobre "SanDisk Cruzer Blade 4GB"

publicada 11/05/2011 | barbastro2007
usuario desde : 06/11/2007
Ventajas Polivalente
Desventajas Siguen siendo un pelo caros, no bajan
Facilidad de Instalación:
Facilidad de uso:
Velocidad:
Manual de instrucciones:

"OTRO AL SACO"

Cada vez que veo el cajón del mueble de la tele me sorprendo por la cantidad de pendrives que se van acumulando, luego pasará como con las cintas de video VHS, uno de los últimos en llegar a la familia ha sido este Sandisk de cuatro gigas que sigue la tendencia estética de ir minimizando el pendrive, simplificando tamaño y materiales y hacerlo cada vez más planito, algo muy útil ya que más de una vez me he llevado el chasco de no poder usar un pendrive de "diseño" porque era demasiado gordo ,para el lector usb de mi tele LED, teniendo que desmontar la figurita contenedora para poder pincharlo. El Cruzer Blade, no obstante mantiene un cabezal normal, sin llegar a los extremos de otro de mis pendrives el Kingston Minilite, por lo que no da los inconvenientes de éste a la hora de acertar con el lado correcto para meterlo....en el puerto usb, malpensados.

Anteriormente había comprado pendrives de más capacidad, pero la verdad es que para verte un par de pelis o varios capítulos de una serie con cuatro gigas hay más que suficiente, mejor varios pequeños por si lo has de prestar a la familia (algo habitual en la mía) para no quedarte sin ninguno.

Como os he dicho su uso es básicamente audiovisual, además d epelis y series también lo uso apra grabar algún programa de tv cuando no estoy en casa, comportándose perfectamente tanto en el tdt grabador como en la tele que graba.

Aunque el pendrive no de mucha sensación de solidez respecto a otros mejor acabados o en teoría con mejores materiales va perfectamente bien y no creo que decepcione a nadie.

• cuchufleta publicada 16/05/2011
    una gran marca¡¡
  • BUENVERANO publicada 11/05/2011
    Valorada :)
  • macario_ publicada 11/05/2011
    Uff pues en el media mark yo lo he visto bastante baratos estos. GRAn opi.

Información técnica : SanDisk Cruzer Blade 4GB

Lleve consigo sus archivos favoritos en la unidad flash USB sandisk® Cruzer® Bladetm portátil y extremadamente pequeña. Con un estilo elegante y un precio excelente, tan sólo tiene que guardar sus imágenes, melodías y otros archivos en la unidad flash USB sandisk Cruzer Blade para empezar a compartirlos con amigos y familia. Características : Capacidad 4GB. Lleve todo su mundo digital en el bolsillo con nuestra unidad más pequeña. Transfiera y comparta fotografías, vídeos, canciones y otros archivos entre ordenadores con facilidad.

Nombre: Cruzer Blade 4GB

Marca: SanDisk