SanDisk Cruzer Blade 4GB

Impresión Total (6): Evaluación Total SanDisk Cruzer Blade 4GB

Todas las opiniones sobre SanDisk Cruzer Blade 4GB

OTRO AL SACO

4  11.05.2011

Ventajas:
Polivalente

Desventajas:
Siguen siendo un pelo caros, no bajan

barbastro2007

Sobre mí: Esperanza es la palabra clave de este verano

usuario desde:06.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Cada vez que veo el cajón del mueble de la tele me sorprendo por la cantidad de pendrives que se van acumulando, luego pasará como con las cintas de video VHS, uno de los últimos en llegar a la familia ha sido este Sandisk de cuatro gigas que sigue la tendencia estética de ir minimizando el pendrive, simplificando tamaño y materiales y hacerlo cada vez más planito, algo muy útil ya que más de una vez me he llevado el chasco de no poder usar un pendrive de "diseño" porque era demasiado gordo ,para el lector usb de mi tele LED, teniendo que desmontar la figurita contenedora para poder pincharlo. El Cruzer Blade, no obstante mantiene un cabezal normal, sin llegar a los extremos de otro de mis pendrives el Kingston Minilite, por lo que no da los inconvenientes de éste a la hora de acertar con el lado correcto para meterlo....en el puerto usb, malpensados.

Anteriormente había comprado pendrives de más capacidad, pero la verdad es que para verte un par de pelis o varios capítulos de una serie con cuatro gigas hay más que suficiente, mejor varios pequeños por si lo has de prestar a la familia (algo habitual en la mía) para no quedarte sin ninguno.

Como os he dicho su uso es básicamente audiovisual, además d epelis y series también lo uso apra grabar algún programa de tv cuando no estoy en casa, comportándose perfectamente tanto en el tdt grabador como en la tele que graba.

Aunque el pendrive no de mucha sensación de solidez respecto a otros mejor acabados o en teoría con mejores materiales va perfectamente bien y no creo que decepcione a nadie.

cuchufleta

Valorada :)

macario_

macario_

11.05.2011 20:03

Uff pues en el media mark yo lo he visto bastante baratos estos. GRAn opi.

SANDISK FLASH USB CRUZER BLADE 4GB BLISTER (SDCZ50-004G-B35)

SANDISK FLASH USB CRUZER BLADE 4GB BLISTER ​(SDCZ50-​004G-​B35)

Con su diseño elegante y compacto, asi como su gran capacidad, esta memoria USB ...

€ 10,71 Conectalo.com 1 Evaluación

Sandisk Cruzer Blade -​ Memoria USB2.​0 4 GB color azul

Sandisk Cruzer Blade - Memoria USB2.0 4 GB color azul

€ 36,97 amazon.es computer 208 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

SanDisk Cruzer Blade 4GB USB 2.0 Flash drive- SDCZ50-004G CustomerPackageType: Standard Packaging Size: 4 GB

SanDisk Cruzer Blade 4GB USB 2.​0 Flash drive-​ SDCZ50-​004G .​.​.

Keep your favorite files with you on the small and very portable SanDisk Cruzer ...

€ 100,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Esta opinión sobre SanDisk Cruzer Blade 4GB ha sido leída 502 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. mercury_boy