SanDisk Extreme HD Video SDHC 16GB

SanDisk Extreme HD Video SDHC 16GB

Capacidad de almacenamiento (MB): 16384 MB

Opinión sobre "SanDisk Extreme HD Video SDHC 16GB"

publicada 19/04/2011 | Vitel
usuario desde : 03/03/2011
Soy simple pero complicado, discreto y con ganas de ver algo más allá de lo que me dicen que es. Inconformista y soñador. Entusiasta y con las ideas, por lo general, muy claras.
Bueno
Ventajas Capacidad
Desventajas Precio
Compatibilidad
Calidad en general
Confiabilidad

"Pensada para aquel que no quiera perderse nada..."

Buenas, hoy vengo a hablaros de esta tarjeta de memoria que tengo en mi camara de video.

Como hoy en dia la mayoria de los formatos de grabacion de imagenes son digitales en muchos casos necesitamos tarjetas de memoria para maximizar el tiempo de grabacion, por lo que decidi comprarme una tarjeta de memoria en condiciones, por lo que fui a una gran superficie y pregunte por una tarjeta de memoria para mi camara. Despues de estudiar diferentes tamaños y modelos me decante por esta de 16 GB. que pese a no ser la mas barata, si me permitia grabar durante mas tiempo y a mayor resolucion sin miedo a quedarme cortado en medio de un video.

En cuanto a la tarjeta, he de decir que es exactamente igual a cualquier otra tarjeta de memoria SD, lo unico es que su capacidad es mayor. En internet se pueden encontrar otras tarjetas de tamaño similar a un precio mas bajo, pero es lo que tiene la urgencia, que le lleva a uno a gastarte un poquito mas por no tener que esperar.

Espero que mi opinion os sirva de ayuda.

nada útil

• balroth publicada 04/11/2011
    El principio de tu comentario no tiene desperdicio! ja ja ja y el final cuando dices que es igual a cualquier otra pues tampoco se queda atras ja jaja, esos numeritos de 20Mb/s o que sea class 8 pues deben ser jeroglificos para ti. Si no tienes idea de lo que hablas no comentes.

Información técnica : SanDisk Extreme HD Video SDHC 16GB

Capacidad de almacenamiento (MB): 16384 MB