SanDisk Extreme III Compact Flash 4GB

SanDisk Extreme III Compact Flash 4GB

Tarjetas de Memoria - Compact Flash - Capacidad: 4096 MB

Opinión sobre "SanDisk Extreme III Compact Flash 4GB"

publicada 15/12/2008 | Molas
usuario desde : 21/11/2008
Ventajas Velocidad de escritura, garantía, trae software para recuperación de datos
Desventajas Precio acorde con su calidad
Compatibilidad
Calidad en general
Confiabilidad

"Rapidez"

Cuando salió al mercado, esta tarjeta estaba orientada principalmente a los fotógrafos profesionales, aunque hoy en día ya se queda un poco obsoleta para los que viven de esto. Sin embargo, para aficionados como yo es una tarjeta de alta gama a la que se le puede sacar bastante jugo. Con esta idea en mente la compré para mi Olympus E-500. Hay que empezar por decir que Compact Flash no es un formato de tarjeta tan económico como Secure Digital, por lo que tuve que desembolsar casi 40€ hace unos meses por esta tarjeta.
Lo que ofrece, a parte de su capacidad, es una velocidad bastante alta de lectura/escritura, que puede llegar a 30MB/s. Esto es especialmente útil en cámaras réflex digitales para establecer una mayor velocidad de transferencia de datos entre cámara y tarjeta y poder así obtener series de mayor número de fotos. En mi cámara, con la Extreme IV puedo sacar series de fotos hasta agotar su capacidad, pero mi presupuesto...jejeje.
También viene garantizada por un período de 10 años en Europa, Oriente Medio y África. No sé cómo funciona la garantía en el resto del mundo.
En el estuche viene incluido un mini cd-rom con una utilidad de recuperación de datos válido para cualquier formato de tarjeta, lo cual no deja de ser interesante.

En definitiva, es una tarjeta muy rápida, de una buena marca, con una garantía extensa, pero a un precio acorde con lo que te llevas.

• apc0 publicada 22/12/2008
    Muy buena información