SanDisk MINI-SD Secure Digital 2GB

SanDisk MINI-SD Secure Digital 2GB

Tarjetas de Memoria - Mini Secure Digital - Capacidad: 2048 MB

Opinión sobre "SanDisk MINI-SD Secure Digital 2GB"

publicada 11/02/2008 | voyager1974
usuario desde : 23/01/2005
Ventajas AUMENTAR LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO
Desventajas EL ENCAPSULADO
Compatibilidad
Calidad en general
Confiabilidad

"LA AMPLIACIÓN DE MEMORIA DE MI GUIA"

Hola a tod@s

La memoria de mi Guia personal se ha terminado. Mi guía utiliza un a tarjeta de memoria del tipo SD de 256 MB. Por lo tanto me he visto obligado a comprar otra para que mi guía pueda seguir aprendiendo para guiarme.

Para ello he ido a varias tiendas y al final encontré una MIni SD con una capacidad de 2 GB. Esta Mini SD me ha constado 24 euros en una tienda de electrónica de barrio. En "the phone house" o casa del teléfono esta misma la he visto por 33. Manda Narices. Mucho cuidado donde compra la diferencia viene a ser unas 1.500 pesetar o 9 euros. Soy mas agarrado que... no regalo ni un centimo ni a mi sombra como para regalarselo a un desconocido como Sandisk

La Mini SD que tengo en mis manos es del fabricante Sandisk. Esta memoria se compone de dos partes. La memoria en sí y un adaptador a formato SD es decir. He conseguido ampliar la memoria de mi guía personal con este artilugio. En este punto hay un pequeno problema:

Una vez que acoplas la Mini SD al soporte no hay forma de desencajarlos. Cada vez que quieras amplicar la memoria tendrás que comprar en paquete completo.

De formatos de tarjeta no tengo ni idea, por lo que tengo entendido entre los fabricantes de productos electrónicos ninguno quiere ceder y por lo tanto ha creado su formato para sus máquinas. Entiendo que parte puede ser política comercial , para que una vez que les compras un producto de su marca, que te tienen agarrado por cierta noble parte por en tema de los formatos de las tarjetas les tengas que comprar siempre a ellos, o de derechos de autor para evitar el espionaje entre fabricantes.

Mi primera preocupación era que mi guía tuviera un sistema propietario. Es decir que con motivo de los derechos de autor no reconociera la nueva tarjeta para pasar los programas de mi vieja SD de 256 a la nueva Mini SD de 2 GB. Sin problemas

Hasta ahora sin problemas

Ya os iré comentando más ventajas y sobre todo todos los inconvenientes del servicio del fabricante y de la propia tarjeta.

Como siempre está mi buzón abierto para cualqueir critica siempre que sea constructiva y razonada.

Carlos

• diegtz_137 publicada 11/02/2008
    Si quisieras ya las hay por 15 €, buena opi saludos y si quieres quedas invitado/a a mis opiniones, gracias ciao
  • NurPM publicada 11/02/2008
    Buena opinion!!! Yo tengo la de 1Gb y sta mu bien. saludos