SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB

SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB

Opinión sobre "SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB"

publicada 21/04/2010 | villamaravilla23
usuario desde : 27/12/2007
MUCHAS GRACIAS a todos por valorar mis opiniones, si quereis algo podeis escribir en mi libro de visitas que lo suelo leer a menudo.SALUDOS
Ventajas Gran tamaño
Desventajas precio
Compatibilidad
Calidad en general
Confiabilidad

"Guarda lo que te venga en gana!!"

Bueno os voy a hablar de esta tarjeta de memoria de Sony.

En primer lugar decir, que casi todos los aparatos de la marca de Sony la utilizan, tanto la PSP, los moviles, las camaras de fotos,etc.

Yo personalmente utilizo esta para la PSP,que como se pueden meter archivos ,musica, peliculas, pues necesito mayor capacidad, que para la camara de Fotos. Por eso tengo la maxima capacidad de la gama para almacenar los archivos. Por poneros un ejemplo, para que tengais una idea, os dire que tengo en mi PSP 200 canciones en formato WMA, y 5 peliculas,y aun asi aun tengo espacio libre.

Decir que hay tambien tarjetas de 512 MB, 1 GB, 2GB(la que utilizo yo para mi camara de fotos), 4 gb, 8 GB y 16GB.Lo mas recomendable es la de 2 GB,salvo para casos como el mio, ya que la psp requiere mas memoria.

ADemas dispones de 5 años de garantias por si te falla la tarjeta por cualquier motivo. La velocidad a la que se transifieren los archivos esta muy bien, ya que una cancion se ha pasado en menos de 10 segundos.

Eso si esta de 16 GB tiene un precio bastante elevado,50 €, y porque estaba de oferta!!

• cuchufleta publicada 26/04/2010
    El precio me parece un poco caro.
  • Chocolata publicada 22/04/2010
    Está genial. Saludos!!
  • pau_hamburguesita publicada 22/04/2010
    es caro pero estas cosas son asi... merecen la pena...

Información técnica : SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB

Gracias a las rápidas velocidades de transferencia de datos, la memoria flash de gran capacidad y el tamaño equivalente a la tercera parte de las tarjetas Memory Stick PRO estándar, la tarjeta Memory Stick PRO Duo de SanDisk es perfecta para satisfacer los requisitos de funcionalidad de los dispositivos digitales portátiles de hoy en día. Además, tiene incorporadas funciones de gestión segura de derechos digitales con la tecnología MagicGate.

EAN: 0619659055608

Garantía del fabricante: 5 años de garantía

Tipo de producto: Tarjeta de memoria flash

Factor de forma: Memory Stick PRO Duo

Capacidad almacenamiento: 16 GB

Descripción del producto: SanDisk Standard - tarjeta de memoria flash - 16 GB - MS PRO DUO, SanDisk - tarjeta de memoria flash - 16 GB - MS PRO DUO

Memoria

Características: MagicGate, Access Control Function