Muy util tarjeta de memoria SanDisk SDXDM-2048-E10 XD-CARD

5  24.04.2011

Ventajas:
muy compacta y buen precio

Desventajas:
ninguna

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

andyb03

usuario desde:24.04.2011

En mi opinion las tarjetas SanDisk son de muy buena calidad aparte de ser muy conosidas por la gente son muy elejidas por su gran velocidad que es bastante satisfactoria ademas de esto es super compacta y tambien potente y con la confianza de gran almacenamiento de fotos.
La verdad que yo recomiendo mucho lo que es este producto yo la tengo en mi camara desde el año pasado y me sigue andado exelente no tengo quejas y les garantizo que una vez que compren esta tarjeta la van a recomendar por que es sensacional, me he quedado muy conforme, tambien he tenido en cuenta que al momento de retirarlas de la camara no se rompen conmo otras las puedes quiatar cuantas veses sean necesarias, sin preocupación de romperlas yo pienso que al momento de hacer este tipo de tarjestas pensaron en la duravilidad.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre SanDisk SDXDM-2048-E10 XD-CARD ha sido leída 862 veces por los usuarios:

1. anais37

SanDisk microSDHC 32GB SanDisk microSDHC 32GB
Micro SDHC, SDHC - Capacidad de almacenamiento (MB): 32768 MB
SanDisk Class 6 Extreme III SDHC Secure Dig 16GB SanDisk Class 6 Extreme III SDHC Secure Dig 16GB
Tarjetas de Memoria - Secure Digital High Capacity Card (SDHC)
SanDisk SDSDQY-064G-U46A Ultra Micro-SDXC SanDisk SDSDQY-064G-U46A Ultra Micro-SDXC
Tarjetas de Memoria