Opinión sobre

SanDisk Sansa Fuze 4GB

Impresión Total (8): Evaluación Total SanDisk Sansa Fuze 4GB

 

Todas las opiniones sobre SanDisk Sansa Fuze 4GB

 Escribir mi propia opinión


 


Gran sonido.

5  28.10.2009

Ventajas:
Sonido .  Memoria ampliable .

Desventajas:
Interfaz simple .  Fragilidad .

Recomendable: Sí 

Detalles:

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

más


Knock_Nevis

Sobre mí:

usuario desde:24.10.2009

Opiniones:9

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Por un precio asequible, es una gran opción para aquellos que quieren algo completo pero sin gastarse un dineral. De diseño muy similar a los Ipod nano 3g, nos ofrece un sonido muy por encima de la media, siendo considerado el mejor mp3 de su año (2008) para el sitio de especialistas www.reproductormp3.net.

El sonido es una de sus mejores características. Suena limpio, claro y con espacialidad por lo que podemos distinguir bastantes matices de las canciones asi como la variedad de instrumentos. Según algún foro de especialistas es incluso mejor que otros consagrados como los Ipod o los Sony. Yo no es que tenga un oido superfino pero en este apartado estoy contento con el aparato sin bien es cierto que un poco más de potencia en el volumen se podría agradecer pero esto es una cosa secundaria, facilmente solucionable con unos buenos cascos(los que trae de serie son bastante malos). Si quieres un sonido equilibrado y de calidad lo encontrarás en este reproductor. Las posibilidades de ecualización son sencillas pero efectivas, contando con unas prediseñadas según el estilo que mas nos guste y otra personalizable que es la que realmente importa y con la que modificaremos el sonido de forma relevante.

Cuenta con una memoria interna de 2,4(nuestro caso) u 8 gb ampliable con tarjeta miniSD hasta los 16gb integrandose la tarjeta sin problemas en la memoría del reproductor. En lo que respecta al trasvase de canciones pc-reproductor no plantea dificultades serias, siendo la operación como si estuvieramos usando un pendrive.

La batería tiene una duración importante, sobre las 18-20 horas con un uso razonable (no tocando constantemente los botones...etc)para la música y unas 4-5 horas para el video. En un principio deberemos cargarla en el ordenador mediante su cable usb durante 3 horas, puesto que viene sin adaptador de pared pero si lo adquirimos el tiempo de carga se reduce.

Entre las funciones adicionales destaca la reproducción de video, de calidad aceptable en una pantalla de 1.9 pulgadas aunque para ver las peliculas seguramente se queda algo corta, siendo videos de duración media tipo Los Simpsons su uso más satisfactorio. Tambien cuenta con radio, algo importante pues muchas veces apetece informarse más que escuchar música. Puede guardar presintonias pero no se graban por nombre sino simplemente por su dial. Albúm de fotos y grabadora de sonido son sus otras funciones destacadas. La grabadora graba tanto sonido externo como el de la radio.

El tamaño es medio, ni es un mini televisor de esos ni tampoco cabe en el bolsillo de las monedas del vaquero. Es fino, ligero y tambien algo frágil, por lo que conviene darle uso a la funda que viene en la caja para eliminar el riesgo de rallar la pantalla. Se vende en varios colores (negro, azul, rojo y plateado) y su parte trasera esta recubierta por una capa agradable al tacto y antideslizante.

La interfaz no es lo mejor del Sansa Fuze, es bastante sencilla y con el tiempo puede aburrir un poco pero en su favor se ha de decir que es ordenada e intuitiva, permitiendo la navegación por carpetas en la última actualización de software. Para navegar por la interfaz lo que más llama la atención en que se maneja usando la rueda circular como en los Ipod nano de antes.

En definitiva, es un reproductor que te da bastante por el precio que cuesta y que en temas de sonido es capaz de hacer frente a los todopoderosos ipod. Si no te quieres endeudar para comprar un mp3 pero la música portatil tiene valor en tu vida este es uno de los aparatos que debes poner en tu lista de posibles sin dudarlo.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
genio1

genio1

03.11.2009 20:29

es un buen MP3, saludos

carpe_diem84

carpe_diem84

28.10.2009 20:58

es preciosa y no tiene mala pinta, un saludo y te sigo leyendo q veo q eres nuevo

gemaDeCadiz

gemaDeCadiz

28.10.2009 20:57

muy chulo, un beso

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre SanDisk Sansa Fuze 4GB ha sido leída 1978 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. genio1
  2. toninhogalego
  3. Tokio12
y de usuarios adicionales 2

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con SanDisk Sansa Fuze 4GB