SanDisk Secure Digital 2GB

SanDisk Secure Digital 2GB

Opinión sobre "SanDisk Secure Digital 2GB"

publicada 17/02/2009 | ramofi2100
usuario desde : 04/09/2005
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos
Ventajas Soporte pequeño ideal para transporte
Desventajas Que las de mas capacidad no valen para muchos perifericos
no evaluada
Compatibilidad
Calidad en general
Confiabilidad

"Muy buena tarjeta"

Hola:

Mi experiencia personal con esta tarjeta solo puedo describirla como muy buena. Aunque no tengo otras para compararla su velocidad es muy rapida. Tengo una camara fotografica que no tiene memoria interna por lo que graba las instantaneas en esta tarjeta y la verdad es que tarda poquísimo. La que me venia con la camara era mas lenta y tardaba tanto en grabar las fotos que no cuando colocaba a la gente para hacer las fotos se cansaba si sacaba mas de dos seguidas.

Tambien tengo una igual de 4 gigas pero esta se la regale a mi cuñado porque no me servia para la camara ya que solo aguantaba esta de 2 gigas.
Mi cuñado esta contentisimo con ella porque la utiliza para su videocamara y en su portatil (como pen drive) ya que tiene lector de tarjetas.

Por cierto yo tambien la utilizo para ver pelis porque mi DVD tiene entrada de USB y así paso la peli de mi ordenador a la misma y me evito tener que desenchufar el Disco Duro multimedia externo que tengo.

La verdad es que estas tarjetas esta muy bien y la marca me da confianza.

no evaluada

• flogger09 publicada 17/02/2009
    Buena opi!!!.... Te invito a pasarte por las mias!!!

Información técnica : SanDisk Secure Digital 2GB

Las tarjetas SD estándar de SanDisk le proporcionan bastante espacio para capturar y almacenar sus fotos valiosas, de forma segura. Rápidas y duraderas, puede confiar en las tarjetas SD estándar de SanDisk siempre que las necesite.

Marca: SanDisk

Capacidad de Almacenamiento (MB): 2048

Tipo de Tarjeta: Secure Digital

USB: No, Sí

WiFi: No

Unidades Contenidas en el Pack: 1, 2

Con Contenido Extras: Sin Contenidos Extras, No

Cantidad empaquetada: 2 (las especificaciones son para cada elemento)

Tipo de producto: Tarjeta de memoria flash

Capacidad almacenamiento: 2 GB

Factor de forma: Tarjeta de memoria SD

Descripción del producto: SanDisk - tarjeta de memoria flash - 2 GB - SD, SanDisk Standard - tarjeta de memoria flash - 2 GB - SD

SD Card Speed Class Rating: No

EAN: 0619659021238