SanDisk Secure Digital CARD 128MB

SanDisk Secure Digital CARD 128MB

Tarjetas de Memoria - Secure Digital - Capacidad: 128 MB

Opinión sobre "SanDisk Secure Digital CARD 128MB"

publicada 16/07/2004 | pacoluisa
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Sencilla a la par que eficiente.
Desventajas Fué algo carilla ahora han bajado.
Compatibilidad
Calidad en general

"Mi mini disco-duro de bolsillo."

Hola os he dicho lo poquillo que me queda para irme de vacaciones.

Hace ya un par de años compré mi primera cámara digital, digo mi primera porque como fué tam penosa me vi obligado a comprar otra recientemente una penosa Poliroid.

Pues bien, dicha cámara como memoria de tarjeta utilizaba ( la actual tambien) el tipo de tarjeta SD Secure dígital.

Me movi, buscando las diferentes posibilidades que el mercado me ofrecia a nivel de tarjetas de memoria y enconté esta.

~~~ SanDisk SD Card 128 Mb ~~~

No era evidentemente la de mayor capacidad ya exstian entonces las de 256 Megas, peor el precio todavia era muy alto yo en su momento pagué poco mas de 100 €, cuando en la actualidad se pueden encontar por poco mas de mil durillos (de nuevo una opi multimoneda).

La tarjetita, no pesa, se supone que todo tiene un peso, pues la tarjetilla no apenas serán 2 ó 3 gramos y muy un pequeño tamaño 3,2 x 2,4 cm. Un tamaño ideal para perderla.

Tiene una garantia de 5 años, es decir es la típica cosa que no se rompe en la vida (Esto no me lo creo ni yo, veras tu el día que la enganche Angel, mi pequeñajo).

La velocidad de trasferencia, yo uso un pequeño aparatejo lector de tarjetas es muy alta, no tanto como un CD, pero evidentemente muchisimo mas alta que un Diskette.

Tan contento estoy con mi tarjeta que he decido llevarmela de vacaciones y compartir con ella un buen monton de momentos inolvidables aprosimadamente 140 a 150 momentos inolvidables, para despues a la vuelta compartirlos juntos.

Bueno fin, no se si os he dicho lo de las vacaciones, (si que lo he dicho) pero paquito, el día 31 como que desaparece, eso si prometo llevaros en mi corazón (JOOOOEEEE).

Besos y abrazos para todos.

PD- Dedicada: Tela de bien que me lo voy a pasar en el Zoco de La Manga.

Bye.

• corazon_loco publicada 30/07/2004
    yo tb me compré una digital y claro ahora ya me apetece una memoria si es q es un sacacuartos, oye felicidades por tu cambio de color y sobre todo q no te pase nada a la vuelta de tus vacaciones yo he estado 3 dias fuera y tengo 300 alertas sin leer y leo y leo y no se acaban jaja por cierto me he saltado un montón de ellas para leer la tuya.Besos wapooo y felices vacaciones.
  • Erzsebet publicada 19/07/2004
    Estoy pensando en cogerme el de 256 :)
  • NEW-ADONAYSEX publicada 19/07/2004
    la miaaaaaaaaaa