San Marco, Sevilla

San Marco, Sevilla

Opinión sobre "San Marco, Sevilla"

publicada 12/01/2007 | drasecs
usuario desde : 12/01/2007
No para mí
Ventajas Ambientación
Desventajas Tremendamente desmejorado
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Pésima comida, maleducados y con aires..."

Hola, me he encontrado por casualidad las opiniones sobre el Restaurante San Marcos y ante tanto halago no puedo evitar publicar mi opinión como precaución para cualquiera que aún no conozca esta cadena de restaurantes.

Yo he estado varias veces en los de la calle cuna y el de final de mateos gago, y hace años me parecía un gustazo ir por la comida, la ambientación, etc. No obstante desde hace tiempo, 2 ó 3 años, la cosa ha cambiado mucho, más bien degenerado.

No sé qué entienden los gerentes por evolución de un negocio, pero desde luego no creo que deba ser una pésima calidad de los platos y masificación a toda costa para ganar más dinero. Y todo con precios más caros que antes y el mismo servicio antipático.

Pongo varios ejemplos:
1. Una de las últimas veces que fui, no había espacio abajo y nos hicieron sentarnos en una ampliación del restaurante arriba (fue en cuna o mesón del moro? no recuerdo). Lo que vi arriba no tenía NADA que ver con la parte de abajo (de estilo italiano, aunque prefiero no entrar en el gusto), arriba más bien PARECÍA LA CHOZA DE MANUELA: paredes blancas con pilares de por medio y atestado de mesas, gente y mucho ruido.

2. En esa ocasión pedí un plato de pasta con salsa de tomate y no recuerdo haber tomado nunca una pasta tan ácida. ¿Es que no saben ni hacer una salsa de tomate en condiciones en un restaurante de estilo italiano? No me lo comí y les hice cambiarme el plato. Cosa que he tenido que hacer en otra ocasión con otro plato con bechamel.

3. Los camareros son muy antipáticos, parece que se tienen creída la fama (de antaño) del restaurante. Una vez pedimos a uno un bolígrafo para apuntar algo y no tardó ni 10 segundos en pedirnos de forma borde que se lo devolviéramos (todo el rato de pie frente a nosotros y sin que dar tiempo a terminar de escribir un par de direcciones).

En definitiva, las 2 últimas veces que he ido ha sido desgraciadamente por compromiso, acudiendo a cenas que no he organizado (si no es que ni de coña) ya que hace mucho que me prometí asqueado no volver a pisar estos locales.

A cualquier que lea esto y no conozca los restaurantes san marco, decir que tuvieron su momento, estuvieron muy bien en una época de auténtica sequía gastronómica en Sevilla (aparte de las tapas, me refiero) y podías comer platos que no encontrabas en Sevilla (ahora no tienen nada original). Pero ahora proliferan en la ciudad establecimientos con o sin pretensiones, de mucha mayor calidad, con platos más originales y precios recomendables, mientras que esta cadena ha degenerado por un afán (deduzco yo) de maximizar los beneficios a toda costa.

Ya sé que parezco muy negativo, sobre todo habiendo tantos comentarios positivos, pero se deben a varias malas experiencias acumuladas, así que aunque al principio os parezcan elegantes (que tras un segundo vistazo os parecerán bastante catetorros o kitsch), hacedme caso y evitaos un mal trago.

• Missiffu publicada 12/01/2007
    gracias por la informacion. un beso
  • hada1711 publicada 12/01/2007
    lo que hay que ver y vivir.... sin comentarios. buena opi

Información técnica : San Marco, Sevilla

Continente: Europa