Restaurante San Marco

5  02.06.2011

Ventajas:

Desventajas:

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Atención al cliente del restaurante

Limpieza del restaurante

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola a todos, San Marco es una cadena de restaurantes que están repartidos por Sevilla, hay uno en cada uno de los barrios más importantes de la ciudad, y la verdad es que en cualquiera de ellos se está muy a gusto y se puede disfrutar de un buen almuerzo o una buena cena.

Son restaurantes de comida italiana, por lo que los platos que predominan son los de pasta y las pizzas, aunque también es posible tomar otro tipo de comida como la carne (donde desde mi punto de vista destaca el carpaccio), también están los típicos embutidos italianos, diferentes pescados y ensaladas. También tiene una buena variedad de postres caseros.

Yo suelo ir con cierta frecuencia, sobre todo a uno que hay en los bajos del hotel Meliá Sevilla, que además creo que fue el primero que se abrio. Se trata de un local muy grande, con diferentes salones, todos ellos decorados con muy buen gusto.

Hay otro en el centro de Sevilla, en una antigua casa, que adaptaron para que acogiera el restaurante, por lo que también dispone de diferentes salones y alturas.

En todos ellos, destacaría el servicio y la atención al cliente, siempre pendientes de que no falte nada en la mesa, pero sin agobiar ni presionar.

El precio medio por persona puede estar entre los 20 y los 30 euros.

Es un lugar que os recomiendo sin lugar a dudas, quien va suele repetir.

Saludos

elcapi

elcapi

10.06.2011 19:27

El de Mateos Gagos es sin dudas para mi el mejor

Nebirus_

Nebirus_

02.06.2011 15:21

Apuntado queda para cuando vuelva, besos!

tetesa64

tetesa64

02.06.2011 15:12

Si solo los hay en Sevilla me temo tardaré en ir a probar.Saludos.

Esta opinión sobre San Marco, Sevilla ha sido leída 278 veces por los usuarios:

1. maniaca