San Marco, Sevilla

San Marco, Sevilla

Opinión sobre "San Marco, Sevilla"

publicada 02/06/2011 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Restaurante San Marco"

Hola a todos, San Marco es una cadena de restaurantes que están repartidos por Sevilla, hay uno en cada uno de los barrios más importantes de la ciudad, y la verdad es que en cualquiera de ellos se está muy a gusto y se puede disfrutar de un buen almuerzo o una buena cena.

Son restaurantes de comida italiana, por lo que los platos que predominan son los de pasta y las pizzas, aunque también es posible tomar otro tipo de comida como la carne (donde desde mi punto de vista destaca el carpaccio), también están los típicos embutidos italianos, diferentes pescados y ensaladas. También tiene una buena variedad de postres caseros.

Yo suelo ir con cierta frecuencia, sobre todo a uno que hay en los bajos del hotel Meliá Sevilla, que además creo que fue el primero que se abrio. Se trata de un local muy grande, con diferentes salones, todos ellos decorados con muy buen gusto.

Hay otro en el centro de Sevilla, en una antigua casa, que adaptaron para que acogiera el restaurante, por lo que también dispone de diferentes salones y alturas.

En todos ellos, destacaría el servicio y la atención al cliente, siempre pendientes de que no falte nada en la mesa, pero sin agobiar ni presionar.

El precio medio por persona puede estar entre los 20 y los 30 euros.

Es un lugar que os recomiendo sin lugar a dudas, quien va suele repetir.

Saludos

• elcapi publicada 10/06/2011
    El de Mateos Gagos es sin dudas para mi el mejor
  • Nebirus_ publicada 02/06/2011
    Apuntado queda para cuando vuelva, besos!
  • tetesa64 publicada 02/06/2011
    Si solo los hay en Sevilla me temo tardaré en ir a probar.Saludos.

Información técnica : San Marco, Sevilla

Continente: Europa