San Miguel 0,0% Manzana

San Miguel 0,0% Manzana

Opinión sobre "San Miguel 0,0% Manzana"

publicada 08/01/2010 | nino83
usuario desde : 08/01/2010
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas todas
Sabor
Presentación
Aroma

"San miguel 0,0 manzanaaaggg"

Bueno primero aclarar que soy bastante cervecero y me gustan cervezas tirando mas bien a fuertes, supongo q a gente q no les entusiasma la cerveza y si el zumo de manzana podra gustarle.
Bueno pues como decia soy gran aficionado a la cerveza cerveza, me gustan las cervezas tipicas de tomar unas tapas (aqui en granada una alhambra) pero sobretodo cervezas mas fuertes como la 1925 o voll damm o alguna belga... Pero bueno como ahi q probar de todo en este mundo el otro dia cogi 1 lata de esta cerveza de manzana, pensando que como las shandy para tomarse alguna asi freskita no estaria mal, pero nooo. El olor ya te hecha pa'tras pero esq el sabor... total que fui incapaz de bebermela entera (creo que es la primera vez que me pasa con una cerveza).
Conclusion quien quiera probarla que la pruebe pero bajo su responsabilidad, jejeje. Bueno en realidad creo que a gente que le mole mucho cervezas tipo shandy, claras, zumos y demas les puede gustar. Abstenerse cerveceros de pro.

• adrunsanna publicada 08/01/2010
    No soy yo de cerveza, pero vamos, que no me atrae tampoco está mezcla con la manzana. Ni la he probado, ni lo haré. Saludos
  • Maiguel publicada 08/01/2010
    A mi no me va mucho la cerveza pero creo que esta menos aun... Pasate por mis opis.

Información técnica : San Miguel 0,0% Manzana

Tipo: Cervezas

Cervezas: Cervezas sin alcohol o lights

Marca: San Miguel

Incluido en Ciao desde: 12/05/2005