San miguel 0,0 manzanaaaggg

1  08.01.2010

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
todas

nino83

usuario desde:08.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bueno primero aclarar que soy bastante cervecero y me gustan cervezas tirando mas bien a fuertes, supongo q a gente q no les entusiasma la cerveza y si el zumo de manzana podra gustarle.
Bueno pues como decia soy gran aficionado a la cerveza cerveza, me gustan las cervezas tipicas de tomar unas tapas (aqui en granada una alhambra) pero sobretodo cervezas mas fuertes como la 1925 o voll damm o alguna belga... Pero bueno como ahi q probar de todo en este mundo el otro dia cogi 1 lata de esta cerveza de manzana, pensando que como las shandy para tomarse alguna asi freskita no estaria mal, pero nooo. El olor ya te hecha pa'tras pero esq el sabor... total que fui incapaz de bebermela entera (creo que es la primera vez que me pasa con una cerveza).
Conclusion quien quiera probarla que la pruebe pero bajo su responsabilidad, jejeje. Bueno en realidad creo que a gente que le mole mucho cervezas tipo shandy, claras, zumos y demas les puede gustar. Abstenerse cerveceros de pro.

adrunsanna

adrunsanna

08.01.2010 22:51

No soy yo de cerveza, pero vamos, que no me atrae tampoco está mezcla con la manzana. Ni la he probado, ni lo haré. Saludos

Maiguel

Maiguel

08.01.2010 22:40

A mi no me va mucho la cerveza pero creo que esta menos aun... Pasate por mis opis.

Esta opinión sobre San Miguel 0,0% Manzana ha sido leída 324 veces por los usuarios:

1. david1979
  2. Maiguel

1. Pichifluso
  2. adrunsanna

Mahou Negra Mahou Negra
(+) wapo wapo
(-) wapo wapo
San Miguel 0,0 Cerveza sin Alcohol San Miguel 0,0 Cerveza sin Alcohol
(+) el precio si encuentras alguna oferta
(-) esta malisima
San Miguel Especial Cerveza San Miguel Especial Cerveza
(+) Es lo que promete ser y a buen precio.
(-) No se encuentra en muchos bares, que prefieren otras mas baratas, pero indigeribles.
Etiquetas relacionadas con San Miguel 0,0% Manzana