...pues a mi me gusta!

5  07.06.2005

Ventajas:
Muy rica y sin alcohol

Desventajas:
Que no te convenza su sabor

onissa

usuario desde:20.01.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

"Un sabor que no esperas" es el slogan de los anuncios de la nueva variedad de la cerveza sin alcohol de San Miguel con sabor a manzana. La verdad es que la idea es muy buena y novedosa, por lo menos en España, que aparte de la Shandy (de Cruzcampo), que tiene un toque de limón, no había nada parecido.

Una ventaja que le veo a esta cerveza en comparación con la Shandy, es que no contiene azúcar, lo que la hace más sana, e ideal para los diabéticos, que ya están acostumbrados a no tomar alcohol, ya que éste se metaboliza en azúcares de rápida absorción en el organismo. Así pueden tener variedad en cuanto a bebidas refrescantes, y una alternativa a los típicos refrescos excesivamente azucarados.

A mí me gusta mucho la cerveza, tanto con alcohol, como sin alcohol, y me parece un refresco sano, debido a que es baja en azúcares y muy rica en nutrientes, gracias a la cebada de su composición. Cuando ví los anuncios, me llamó la atención, y esta semana la vi en el supermercado, así que decidí coger una lata para probar... si no me gustaba, no perdía nada. El caso es que la estoy bebiendo muientras escribo la opinión, así que no os podéis quejar de su frescura ;-) Ya me he bebido media lata, y me está gustando mucho, así que la terminaré. A ver si soy capaz de describir su sabor: no es tan dulce como un refresco azucarado tipo Fanta o Kas, pero tampoco deja el regustillo amargo de la cerveza. Supongo que si no te gusta la cerveza puedes notarla algo rara, esperando encontrar el sabor dulce típico de las bebidas refrescantes, pero el sabor a cerveza casi no se nota.

En todo caso, el hecho de que no lleve alcohol, la hace ideal para los calurosos días veraniegos, sin tener por ello que pillarte un pedo :-)

Además, su composición no contiene ingredientes extraños, sino que son fácilmente comprensibles. Éstos son:

- Cerveza sin alcohol San Miguel 0,0%, formada por agua, malta y lúpulo
- Zumo concentrado de manzana (5.8%)
- Aroma de manzana

El precio en el supermercado de una lata (o por lo menos en el Gadis, que es una cadena de super) es de 43 céntimos de euros y había una promoción por la cual si comprabas cuatro latas te regalaban un vaso muy mono con el logotipo de San Miguel. Yo no las cogí por si acaso no me gustaba su sabor en la prueba, no tener que tirar las restantes. Ahora que ya sé que me gusta, el próximo día que vaya al Gadis me cojo las cuatro, así me llevo un vaso original a casa.

Bikiños!

elcapi

elcapi

11.10.2005 11:23

Yo tengo ganas de probarla pero me da miedo que me vean mis amistades pueden pensar que me estoy volviendo en un rebelde contra las tradiciones. Como dicen ellos la cerveza es cerveza y no chominadas rebujas

arenvere31

arenvere31

14.06.2005 12:43

La probaremos en casa,ademas qu vi el anuncion y estaba muy gracioso. Sal2

saramm1982

saramm1982

12.06.2005 17:39

no la conocia.. habrá q probarla!! salu2

Esta opinión sobre San Miguel 0,0% Manzana ha sido leída 1193 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. Soyvoybuena
  3. hoyestudia

San Miguel Especial Cerveza San Miguel Especial Cerveza
(+) Es lo que promete ser y a buen precio.
(-) No se encuentra en muchos bares, que prefieren otras mas baratas, pero indigeribles.
Mahou Negra Mahou Negra
(+) wapo wapo
(-) wapo wapo
San Miguel 0,0 Cerveza sin Alcohol San Miguel 0,0 Cerveza sin Alcohol
(+) el precio si encuentras alguna oferta
(-) esta malisima