San Miguel Especial Cerveza

San Miguel Especial Cerveza

Opinión sobre "San Miguel Especial Cerveza"

publicada 15/09/2001 | kvinna
usuario desde : 09/09/2001
http://mariateresainesalaezgarcia.webs.com es
Ventajas Sabor, color, todo.
Desventajas Ninguna
Sabor
Grado de alcohol
Presentación
Aroma

"San Miguel especial nos lleva al cielo"

La cerveza San Miguel siempre ha tenido fama por su calidad, su sabor dorado e intenso. Fría, con unas patatas, aceitunas o una ensaladilla, es riquísima. No acompañar alimentos demasiado fuertes porque su sabor no entra dentro del de las cervezas con un sabor que se hace notar. Es la cerveza para disfrutar unos momentos con los amigos, una tarde, el aperitivo o para un rato pero que muy agradable.
La página web es www.sanmiguel.es para que tengáis información no sólo de este producto sino de cualquier otro tipo de cerveza de la misma marca. Ofrece mucha variedad.
Tiene un color dorado profundo. Tiene la espuma justa, ni demasiada ni muy poca. No tiene un olor desagradable y hasta caliente se puede tomar. Además puede acompañar algún guiso casero.
Se ofrece en botellas de un cuarto, quinto, en lata y en botellas de litro.
En su composición se nos ofrece: agua, malta, milho, lúpulo, antioxidantes E330 y E224. Todos los envases son reciclables y llevan el aviso de tirar a la papelera.
LLeva un teléfono de atención al consumidor, al menos en la lata, que es el 902100344. Pone además la información en varios idiomas. En la base de la lata y en la etiqueta de las botellas viene la fecha de caducidad.

• silvaer publicada 29/05/2004
    Muy buena cerveza! Ciao!
  • xirly publicada 08/02/2002
    te gusta la cervecilla eh? dicen que yo estoy en el paraaaiso de la cerveza, pero de momento las que he probado no me gustan. besos
  • Javitoooo publicada 27/09/2001
    Me encanta esta cerveza, es la única que bebo!.

Información técnica : San Miguel Especial Cerveza

Tipo: Cervezas