San Pablo, Sevilla

San Pablo, Sevilla

Hotel - Avenida de la Innovación,10 - 3 estrellas - 200 habitaciones

Opinión sobre "San Pablo, Sevilla"

publicada 05/09/2008 | Valldoreix
usuario desde : 23/07/2004
Dedicándome a la fotografia de Boda : www.laiayllafoto.wordpress.com
Ventajas -
Desventajas -
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"CORRECTÍSIMO 3 ESTRELLAS"

La habitación

La habitación

Encontrar este hotel fue por una situación un poco rara, la verdad.

Después de ir a unos boungalows de un camping el Alcalá de Guadaira, que era para morirse del susto de lo mal que estaba, y estar hablando con el señor del camping, él mismo nos dirigió a este hotel.

Este señor llamó la misma mañana y nos reservó una habitación cuádruple para mis padres, mi hermana y yo misma. Nuestra idea era ir a un apartamento, pero en vista que no encontrábamos nada más y que ese señor nos aseguró que estaba bien, decidimos irnos para allí.

MUY BIEN PERO UN POCO LEJOS

El hotel San Pablo es un 3 estrellas tirando para las afueras de Sevilla, al lado mismo del Palacio de Congresos.

Íbamos a Sevilla en un bus, el número 27 concretamente, que nos llevaba a la parada de Encarnación, al mismo centro. Hasta allí, teníamos una media hora larga, pero sin tener que hacer trasbordos.

La habitación que nos dieron era una habitación doble, con una cama supletoria, y un sofá-cama, en la zona de la sala de estar.

Había una tele, una mesa como de comedor y cuatro sillas, en una amplia sala de estar. Lo único que no tenía era nevera, que es una cosa que creo que siempre va bien. Las habitaciones además tienen aire acondicionado, algo muy básico en Sevilla.

La decoración se ve actual, con unas colchas de color rojo.

El baño es totalmente nuevo y del todo equipado. lo único, que la bañera es muy alta y cuando se sale de ella, hay que ir con ojo de no resbalar, pero bueno, es para decir algo no perfecto.

COMEDOR Y DESAYUNO

La sala del comedor está justo al lado de la recepción, en una sala anexa. El comedor es amplio, y como éramos los primeros en ir a desayunar estábamos solos, aunque más tarde se llenaba una o dos mesas más.

Siempre había un camarero vigilando atendiendo por si se necesitaba alguna cosa.

El buffet de desayuno era amplio, para que os hagáis una idea os detallo lo que recuerdo:

-Pan para tostar con mantequillas y mermeladas.
-Embutidos como queso, mortadela, etc.
-Una máquina de leche, café y chocolate.
-Leche y cacao por separado y café soluble.
-Bollería envasada.
-Tes.
-Cereales.
-Zumos.

Más o menos es lo que recuerdo que tenían de desayuno, que estaba correctísimo.

LA RECEPCIÓN

Se veía todo muy limpio, nuevo y cuidado. Así da gusto ir a los sitios.
Una gran estrella de mármol estaba dibujada en el suelo muy bonito.

El recepcionista de la mañana no era especialmente simpático, pero si correcto.

Si que es cierto que no se veía muy lleno el hotel, y creo que debe se un hotel más destinado a negocios, y sobretodo dirigido al Palacio de Congresos que justo está destrás del hotel.

PRECIO DE LAS HABITACIONES

Nos costó la habitación 100€, contando que éramos cuatro personas y que incluía el desayuno, creo que es un precio que no está mal para un hotel 3 estrellas, como este.

Para ser un hotel urbano, aprueba de sobras.

RESUMIENDO

Que está sobradamente bien, aunque sepáis que no tiene piscina, pero para quien va a hacer ruta por Sevilla, tampoco lo necesita.

Lo recomiedo, y si el precio os cuadra, ya sabéis.

Saludos a tod@s.

• calgonit2 publicada 19/09/2008
    Lo veo más que correcto.
  • gabriel84 publicada 18/09/2008
    Sembla que estava mb
  • Biruxi publicada 18/09/2008
    Hi vam estar de meravella

Información técnica : San Pablo, Sevilla

Hotel - Avenida de la Innovación,10 - 3 estrellas - 200 habitaciones