Sánchez Pizjuan

Sánchez Pizjuan

Opinión sobre "Sánchez Pizjuan"

publicada 17/11/2004 | babujg
usuario desde : 15/11/2004
Ventajas Belleza y ambiente
Desventajas Antiguedad

"Que ambiente ..."

Sánchez Pizjuán

Sánchez Pizjuán

El estadio Ramon Snachez Pizjuan es de los de mas solera de nuestro pais,es increible ver un partido de futbol en su interior,escuchando rugir a sus aficionados.
Especialmente en algun partido importante en el que los aficionados hagan algun mosaico con cartulinas o despleguen una gran bandera,pareces entrar en un mundo de magie que te hace sonreir de oreja a oreja.

Su capacidad ronda los 42000 espectadores debido a su última remodelacion que obligaba a poner todo de asientos.
Posee 2 videomarcadores colocados cada uno en un gol del campo colocados uno la pasada temporada 20003/04 y el último colocado a inicios de la presente temporada 2004705.

Un pero que se le puede poner es quizas su antiguedad,característica que se aprecia en su interior,que necesita alguna que otra reforma.
Y tb los accesos,ya que no se porque causa nuestro presidente solo abre una de cada 2 puertas,lo que provoca grandes colas para acceder a su interior.

Los alrededores para aparcar se han visto muy perjudicados con la construccion del centro comercial Nervión plaza,que lo ha ahogado un poco y le ha quitado la vista que tenia desde la avenida Luis de Morales.Con ese magnifico escudo.

Esperamos lo sevillistas que sea nuestra casa por muchos años,nada nos hace pensar lo contrario,ya que en el 2006 aprox. esta proyectado empezar a construir locales comerciales en los bajos del estadio,lo que hara tb que se moderniza un poco y se le saque mas rentabilidad.

• SirvCrokis publicada 19/11/2004
    Siento objetar que lo mejor que han podido hacer es construir Nervión Plaza, ese magniiífico centro comercial con 20 salas de cine y que hacen ocultar el escudo que, bueno (puntos suspensivos,jajajaja) Lo mejor de todo será que tendremos baresitos pa irnos de tapitas ueeueueue.Sitos
  • mariaprota publicada 17/11/2004
    yo de futbol se poco muy poco. saludos ynos leemos

Información técnica : Sánchez Pizjuan

Incluido en Ciao desde: 30/12/2000