HELLO MONUMENT!!!! Te hace un sandevid??

3  15.09.2007

Ventajas:
El precio, lugares de venta, te quita la sed, fresco no está mal .  .  .

Desventajas:
No esperes que sea un gran vino, sólo apto si está bien fresco .

judd

Sobre mí: Mis opiniones también en Xakia. http://bellezaestili smogimnasiacosasdechicas.blog spot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hola a todos/as!!

Después de un mes y pico de ausencia vuelvo a la comunidad y escribo una opinión que no sólo está remunerada sino que además es el producto de la semana.

Así que voy a ello y cruzo los dedos!!xd

SANDEVID, ANUNCIO
-------------------------------
-------------------------------

Si os digo, " hellou monument" y os contestan " que tal mai feis" y volveis a leer " un sandevid" y un patético " oohh... yeah!" a que lo relacionais????!!

Si... eso mismo, al tinto de verano. En concreto las frasecitas (escritas para entender que no significa que escriba de esta manera paleta, jaja) del anuncio casposo y nunca mejor dicho que publicita a dicha bebida.

Desde luego imaginación en publicitarlo han tenido poco o poquísima porque quien se va a creer que dos seres semejantes (por no llamarlos casposos y poco agraciados) se ligan a la típica guiri en un chiringuito??? Total que el anuncio representa que a pesar de lo feos que son con la "súper bebida" tinto de verano Sandevid, se la ligan.
Que imaginación por dios... de aquí, a los Oscar!

TINTO DE VERANO
----------------------------
----------------------------

Esta bebida la empecé a consumir este verano, ya que sea dicho de paso, se convirtió en una bebida de uso casi diario con el calorín.

Ey!! Tampoco os penseis ahora que soy una alcoholica ni nada de eso, eh????
Pero a quien no le apetece en verano, con el sol pegando fuerte, la sudor haciendo acto de presencia, la piel morena o roja segun se de el caso.... tomarse un vasito de tinto de verano bien fresquito??? Uy... que riiiico.

TINTO DE VERANO, SABOR...
-----------------------------------------------
---------------- -------------------------------

A que sabe este tinto de verano?? A vino? A gaseosa? Limón?

Para ser sincera no es que pueda decir que esta bebida me haya sorprendido gratamente, tampoco que me encante o que no me guste.

Simplemente encuentro que es una bebida que fresquita está muy bien (como cualquiera) y que para comer entra muy bien.

Como ya comenté antes este verano mi novio compró una botella para probar que tal estaba. Y bueno... desde ese dia en casa de vez en cuando hemos ido comprando el tinto de verano. Pero mas que nada por las razones que di antes y por que no? Por el precio.

El SABOR?? Bueno.... nos sorprendió porque tanto hablar del tinto de verano para esto. Es decir que no tiene un gran gusto a vino tinto, ni es un vino peleón, ni nada.

Es un tinto que por lo menos personalmente dije que era una clara mezcla a vino y gaseosa. No se si me explico...

Mi madre por ejemplo es muy de mezclar el vino con gaseosa o fanta de limón ( pa gusto los colores, jaja) y por eso al probarlo pensé enseguida en la mezcla que se hace en casa.

De todas maneras a la hora de tener que elegir una bebida de verano mas que el tinto de verano yo me quedo con una buena sangría casera con mucho hielo, naranja, limón, melocotón... pero en fin ya que nos venden esto ya preparado...no está mal.

Desde luego casi podría afirmar que la gente que conozco y lo ha probado piensa como yo, que es una bebida pasable y poco más.
No es algo que esté loca por comprar y si no está en el supermercado me vaya a otro a buscarlo.

PRECIO
----------------
----------------

He visto casi siempre la botella de 1.5 litros a un euro y pico, pero
en agosto, terminando el mes mas bien,habia una oferta y costaba solamente un euro.

Creo que está bastante bien el precio.

Yo cuando lo he comprado lo he hecho en el Mercadona y en el Caprabo.
En este último supermercado es donde encontré la oferta a un euro.

Casi todas las botellas de refresco ya nos cuestan lo mismo asi que tampoco se han pasado con el precio de este vino.

CUANTAS VARIEDADES HAY?
--------------------------------------------
----------------------- ---------------------

TAMAÑOS:

+ Podemos encontrar el tinto de verano en botella de cristal de 275 ml.

+ En botella de plástico de 1.5 ml.

+ En botella "mini" de 0.5 ml.

Personalmente la botella de cristal sólo la he visto en un supermercado aunque creo que a estas alturas ya la venderán en cualquier lugar.

Se puede comprar en cualquier lugar el tinto de verano, incluso en algunas gasolineras lo he llegado a ver.

SABORES:

+ Tinto de verano sabor a limón.

+ Tinto de verano normal.

+ Tinto de invierno ( que es?! jaja, no tengo ni idea pero con tal de vender se inventan lo que sea). Sólo he visto que el envase se diferencia por tener la etiqueta morada.

MI OPINIÓN
--------------------
--------------------

A este tinto de verano yo le doy un 6.5 a lo más un 7.

No está mal mal pero como ya dije no se puede comparar con una buena sangría casera aunque mejor que algunos otros vinos o sangrías que te venden, pues si que está.

Considero que está bien para las comidas, para beber en esos días de máximo calor, o porque te da la gana y punto. jeje

Tampoco está mal para llevar a casa de un amigo cuando te invitan a comer. Ya que suele gustar a casi todo el mundo y la botella es bastante económica.

Y para terminar pues de nuevo decir que yo creí que sería algo más, otro tipo de vino que me dejaría mejor sabor de boca, pero bueno... no ha estado mal la experiencia.

Además también decir que he probado la otra versión del tinto de verano que es igual pero sin limón, y basicamente es lo mismo. Mismo precio, mismo formato, aunque la de limón le da un sabor algo más dulzón.

Nada más, espero que os guste y un saludo a todos!

veruska69

veruska69

12.10.2007 23:45

Buena opinión. Como bien dices, prefiero la sangría casera. Un saludo.

sorayarjf

sorayarjf

27.09.2007 09:57

Aún no lo he probado pero, casi seguro que, como bien dices estará mejor la sangria casera. Estoy muy endeudada, cuando pueda vuelvo a cambiar tu valoración. Un beso guapa.

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

23.09.2007 16:37

muy bien hecha, muy bien estructura, me ha gustado leerla, lo siento, no me quedan excepcionales :( las deudas se me acumulan!!pero volvere!!besos

Esta opinión sobre Sandevid Tinto de Verano ha sido leída 1166 veces por los usuarios:

1. veruska69

Rioja Torre Muga Reserva 1996 Rioja Torre Muga Reserva 1996
(+) calidad precio
(-) Precio elevado
Marqués de Cáceres Marqués de Cáceres
(+) Suavidad y gusto muy agradable
(-) No es muy intenso en el sabor
Etiquetas relacionadas con Sandevid Tinto de Verano