SanDisk Extreme III Compact Flash 4GB

Impresión Total (2): Evaluación Total SanDisk Extreme III Compact Flash 4GB

Todas las opiniones sobre SanDisk Extreme III Compact Flash 4GB

Rapidez

4  15.12.2008

Ventajas:
Velocidad de escritura, garantía, trae software para recuperación de datos

Desventajas:
Precio acorde con su calidad

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

Molas

usuario desde:21.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Cuando salió al mercado, esta tarjeta estaba orientada principalmente a los fotógrafos profesionales, aunque hoy en día ya se queda un poco obsoleta para los que viven de esto. Sin embargo, para aficionados como yo es una tarjeta de alta gama a la que se le puede sacar bastante jugo. Con esta idea en mente la compré para mi Olympus E-500. Hay que empezar por decir que Compact Flash no es un formato de tarjeta tan económico como Secure Digital, por lo que tuve que desembolsar casi 40€ hace unos meses por esta tarjeta.
Lo que ofrece, a parte de su capacidad, es una velocidad bastante alta de lectura/escritura, que puede llegar a 30MB/s. Esto es especialmente útil en cámaras réflex digitales para establecer una mayor velocidad de transferencia de datos entre cámara y tarjeta y poder así obtener series de mayor número de fotos. En mi cámara, con la Extreme IV puedo sacar series de fotos hasta agotar su capacidad, pero mi presupuesto...jejeje.
También viene garantizada por un período de 10 años en Europa, Oriente Medio y África. No sé cómo funciona la garantía en el resto del mundo.
En el estuche viene incluido un mini cd-rom con una utilidad de recuperación de datos válido para cualquier formato de tarjeta, lo cual no deja de ser interesante.

En definitiva, es una tarjeta muy rápida, de una buena marca, con una garantía extensa, pero a un precio acorde con lo que te llevas.

apc0

apc0

23.12.2008 00:50

Muy buena información

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre SanDisk Extreme III Compact Flash 4GB ha sido leída 1063 veces por los usuarios:

1. apc0

1. cuchufleta
  2. lomari1979
  3. franissen

SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB
Tarjetas de Memoria - Memory Stick Pro Duo - Capacidad: 16384 MB
SanDisk SD HC 4GB SanDisk SD HC 4GB
Tarjetas de Memoria - Secure Digital High Capacity Card (SDHC), Secure Digital - Capacidad: 4096 MB
SanDisk microSDHC 32GB SanDisk microSDHC 32GB
Micro SDHC, SDHC - Capacidad de almacenamiento (MB): 32768 MB