SanDisk MINI-SD Secure Digital 2GB

Impresión Total (3): Evaluación Total SanDisk MINI-SD Secure Digital 2GB

Todas las opiniones sobre SanDisk MINI-SD Secure Digital 2GB

LA AMPLIACIÓN DE MEMORIA DE MI GUIA

4  12.02.2008 (07.02.2008)

Ventajas:
AUMENTAR LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

Desventajas:
EL ENCAPSULADO

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

voyager1974

usuario desde:23.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola a tod@s

La memoria de mi Guia personal se ha terminado. Mi guía utiliza un a tarjeta de memoria del tipo SD de 256 MB. Por lo tanto me he visto obligado a comprar otra para que mi guía pueda seguir aprendiendo para guiarme.

Para ello he ido a varias tiendas y al final encontré una MIni SD con una capacidad de 2 GB. Esta Mini SD me ha constado 24 euros en una tienda de electrónica de barrio. En "the phone house" o casa del teléfono esta misma la he visto por 33. Manda Narices. Mucho cuidado donde compra la diferencia viene a ser unas 1.500 pesetar o 9 euros. Soy mas agarrado que... no regalo ni un centimo ni a mi sombra como para regalarselo a un desconocido como Sandisk

La Mini SD que tengo en mis manos es del fabricante Sandisk. Esta memoria se compone de dos partes. La memoria en sí y un adaptador a formato SD es decir. He conseguido ampliar la memoria de mi guía personal con este artilugio. En este punto hay un pequeno problema:

Una vez que acoplas la Mini SD al soporte no hay forma de desencajarlos. Cada vez que quieras amplicar la memoria tendrás que comprar en paquete completo.

De formatos de tarjeta no tengo ni idea, por lo que tengo entendido entre los fabricantes de productos electrónicos ninguno quiere ceder y por lo tanto ha creado su formato para sus máquinas. Entiendo que parte puede ser política comercial , para que una vez que les compras un producto de su marca, que te tienen agarrado por cierta noble parte por en tema de los formatos de las tarjetas les tengas que comprar siempre a ellos, o de derechos de autor para evitar el espionaje entre fabricantes.

Mi primera preocupación era que mi guía tuviera un sistema propietario. Es decir que con motivo de los derechos de autor no reconociera la nueva tarjeta para pasar los programas de mi vieja SD de 256 a la nueva Mini SD de 2 GB. Sin problemas

Hasta ahora sin problemas

Ya os iré comentando más ventajas y sobre todo todos los inconvenientes del servicio del fabricante y de la propia tarjeta.

Como siempre está mi buzón abierto para cualqueir critica siempre que sea constructiva y razonada.

Carlos

diegtz_137

diegtz_137

12.02.2008 00:50

Si quisieras ya las hay por 15 €, buena opi saludos y si quieres quedas invitado/a a mis opiniones, gracias ciao

NurPM

NurPM

12.02.2008 00:27

Buena opinion!!! Yo tengo la de 1Gb y sta mu bien. saludos

Esta opinión sobre SanDisk MINI-SD Secure Digital 2GB ha sido leída 1093 veces por los usuarios:

1. Condelsa
  2. elena4039
  3. voyagerncc74656

SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB
Tarjetas de Memoria - Memory Stick Pro Duo - Capacidad: 16384 MB
SanDisk SD HC 4GB SanDisk SD HC 4GB
Tarjetas de Memoria - Secure Digital High Capacity Card (SDHC), Secure Digital - Capacidad: 4096 MB
SanDisk Micro-SDHC Secure Digital 8GB SanDisk Micro-SDHC Secure Digital 8GB
Tarjetas de Memoria - Micro SDHC - Capacidad: 8192 MB