SanDisk Micro Secure Digital Class 2 2GB

Impresión Total (13): Evaluación Total SanDisk Micro Secure Digital Class 2 2GB

Todas las opiniones sobre SanDisk Micro Secure Digital Class 2 2GB

un pack imprescindible

5  29.02.2008 (01.03.2008)

Ventajas:
microSD, miniSD, SD, capacidad, precio

Desventajas:
ninguno

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

krusty32

Sobre mí: Debido a unos problemas familiares, estaré fuera un tiempo. Prometo volver con mas ganas. Saludos

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Creo que todos estaréis de acuerdo, si afirmo que las tarjetas de memoria y sobretodo las tarjetas de tipo Secure Digital y todas sus derivadas tales como las MicroSD o las MiniSD, se están convirtiendo en elementos imprescindibles en la vida cotidiana.

Y es que todos los aparatos actuales, hacen uso de este tipo de memoria, supongo que en gran medida por las capacidades que nos ofrecen y los precios tan bajos a los que se encuentran actualmente.

Pensar también en los grandes beneficios que pueden aportarnos, dependiendo en que dispositivo las usemos, pues mas razón para no poder vivir sin ellas, y es que no nos engañemos, vivimos en una sociedad donde domina la tecnología, sino que me diga alguien de los que leéis la opinión, quien no tienen un MP3, un móvil o una cámara de fotos digital..., seguro que tenéis alguna de estas cosas .

Los precios además de estas tarjetas, últimamente estas bajando desmesuradamente, así que este factor, tampoco es un inconveniente a la hora de adquirir o bien tarjetas de este tipo o bien dispositivos que usen de estas tarjetas.

SanDisk Micro-SD Secure Digital 3 IN 1

Bien, el caso de este pack de SanDisk, es algo mas útil que una simple tarjeta microSD de 2 GB de capacidad. En realidad este pack, se compone de 3 tarjetas en una sola, y os preguntareis, se esta volviendo loco este tío.... pues no, ahora os explicare a que me refiero.SanDisk, pensando en el uso que le damos actualmente a las tarjetas de memoria, y pensando que la gran mayoría de dispositivos las usan en la actualidad, ha tenido la brillante idea, de sacar al mercado una tarjeta microSD, que gracias a los accesorios que incluyen en el paquete, puede transformarse en MicroSD y Secure Digital normal.
Características de la tarjeta

Las principales características de esta tarjeta MicroSD, son las siguientes:
  • Tarjeta micro Secure digital
  • Capacidad: 2 GB
  • Lectura : 8,8 MB seg
  • Escritura: 6,5 MB seg
  • Adaptador mini Secure Digital
  • Adaptador Secure Digital
  • Dimensiones: 11 x 15 x 1mm
  • Peso: 1.41gr
  • Garantía limitada de por vida
Contenido del paquete

Dentro del paquete de la tarjeta, encontraremos los siguientes componentes:
  • Tarjeta micro Secure digital de 2 GB de capacidad
  • Adaptador mini Secure Digital
  • Adaptador Secure Digital
La tarjeta y su utilidad

Las tarjetas Micro SD, nos sirven para aumentar la capacidad de memoria de casi cualquier dispositivo tecnológico actual. La gran mayoría de dispositivos que usamos poseen ranuras de expansión para poder insertar estas tarjetas y aumentar sus capacidades.La principal función de este aumento de capacidad, es principalmente aumentar al capacidad de memoria del dispositivo para poder insertar en el dispositivo música, juegos, videos, video clips, fotos, aplicaciones, ... (esto dependerá de cada dispositivo)

La tarjeta de memoria incluida en el paquete es una MicroSD de 2 GB de capacidad. Con esta tarjeta, tenemos mas que suficiente para casi todas las necesidades que podamos tener.

Si la vamos a usar en una cámara de fotos, con 2 GB, tendremos mas que suficiente para realizar fotos a resoluciones mas que grandes, así que por espacio en este aspecto, no habrá problemas.

Si la queremos para un reproductor de MP3, mas de lo mismo. Sabéis cuantas canciones caven en 2 GB a una calidad decente, pues bastantes para escuchar música durante el trayecto que tengáis hasta el trabajo o hasta el colegio y mas que de sobra.

Si por el contrario la queréis para vuestro móvil, en lo referente a música no tendréis problemas como he comentado antes, y por instalar aplicaciones Java o Symbian tampoco, documentos, juegos, etc... tampoco tendremos problemas, así que otra vez espacio más que suficiente.

Y ahora pensareis, este tío esta flipando, las tarjetas de los móviles y las de las cámaras digitales no suelen ser del mismo tamaño, las de móviles son mucho mas pequeñas porque son MicroSD, mientras que las de las cámaras de fotos, generalmente son Secure Digital, así que no nos cabrán. ERROR, ERROR, ERROR...
Resulta que la gente de SanDIsk, ha tenido la brillante idea de añadir junto al contenido de la tarjeta, dos conversores de tipo de tarjetas, para que de este modo podamos usar nuestra tarjeta microSD en cualquier aparato que use tarjetas SD de cualquier tipo.

Es decir, encontraremos un adaptador de tarjetas microSD a tarjetas SD para que podamos usar la misma tarjeta en nuestras cámaras de fotos, si esta usa tarjetas Secure Digital, pero que pasa si no usa tarjetas Secure Digital, y usa tarjetas MiniSD, pues nada, no pasa absolutamente nada, y es que la gente de SanDisk ha pensado en todo y han añadido un adaptador de tarjetas MicroSD a MiniSD, con lo que podremos usar la misma tarjeta para la cámara, así que no habrá ningún problema.
El precio

A pesar de que parecer que podría ser un producto caro, estáis muy equivocados, si una tarjeta de 2 GB de esta marca suele valer unos 15 euros, si la compramos con el conjunto de adaptadores, nos costará unos 20 euros, un suplemento mínimo, si tenemos en cuenta todas las posibilidades que nos darán, dependiendo de los dispositivos donde podamos reutilizarla mediante los adaptadores.
Opinión

Os recomiendo totalmente este producto, yo tengo un móvil que funciona con tarjetas microSD y una cámara de foto que va con tarjetas Secure Digital, y la uso para ambos dispositivos sin ningún tipo de problemas, únicamente tengo que preocuparme de tener espacio suficiente cuando la uso en algún dispositivo, y el precio en ningún momento creo que sea un impedimento, puesto que 20 euros nos los gastamos cualquier día tomando un par de copas.

cuchufleta

¡Excepcional!

ve_pe

ve_pe

01.03.2008 19:16

hoy en día no vivimos sin ellas, son muy útiles!! Saludos!!

SanDisk Tarjeta de memoria microSD de 2Go (class 2, Bulk)

SanDisk Tarjeta de memoria microSD de 2Go ​(class 2, Bulk)

La tarjeta TransFlash 2Go es un módulo minuscolo y semiamovible parecido a una ...

€ 4,99 amazon.es computer 185 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Memoria Sandisk Micro SD 2GB

Memoria Sandisk Micro SD 2GB

- Gran capacidad de almacenamiento para el almacenamiento del contenido digital ...

€ 6,06 jm-bruneau.es 19 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: en Stock

jm-​bruneau​.​es

Sandisk Micro SD flash 2GB+adaptador

Sandisk Micro SD flash 2GB+adaptador

Las tarjetas de memoria SanDisk son ideales para capturar y almacenar sus fotos ...

€ 8,53 Conectalo.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: D-​1

Conectalo.​com

Esta opinión sobre SanDisk Micro Secure Digital Class 2 2GB ha sido leída 1405 veces por los usuarios:

1. blackstar0718

3. xelaima21

SanDisk microSDHC 32GB SanDisk microSDHC 32GB
Micro SDHC, SDHC - Capacidad de almacenamiento (MB): 32768 MB
SanDisk SD HC 4GB SanDisk SD HC 4GB
Tarjetas de Memoria - Secure Digital High Capacity Card (SDHC), Secure Digital - Capacidad: 4096 MB
SanDisk Class 6 Extreme III SDHC Secure Dig 16GB SanDisk Class 6 Extreme III SDHC Secure Dig 16GB
Tarjetas de Memoria - Secure Digital High Capacity Card (SDHC) - Capacidad: 16384 MB