SanDisk SDMSPD-1024-E10 MS PRO DUO 1GB

Impresión Total (12): Evaluación Total SanDisk SDMSPD-1024-E10 MS PRO DUO 1GB

Todas las opiniones sobre SanDisk SDMSPD-1024-E10 MS PRO DUO 1GB

3X2 centimetros dan para mucho

5  16.05.2006

Ventajas:
1Gb de espacio en una tarjeta minúscula

Desventajas:
Su elevado precio

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

ZelGadis

usuario desde:01.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

3 centímetros de ancho por 2 de alto y un par de milímetros de ancho es lo que mide una de estas tarjetas, ya sea de marca Sony , Sandisk o Lexar (creo que de momento no hay otras marcas que las fabriquen)

Hablaré sobre las Sandisk. Tengo una tarjeta de Sony y otra de Sandisk, pero esta última es la que más uso. La gama de tarjetas de memoria de Sandisk para productos marca Sony (como la PSP, las cámaras de foto y vídeocamaras) nos proporciona tarjetas de 32, 64, 128, 256, 512 Mb, 1Gb, 2Gb y la reciente Memory Stick Pro Duo de 4Gb.

La extensión "Pro Duo" viene a significar que son la mitad de tamaño que las "Memory Stick" a secas, y que tienen una velocidad de lectura/escritura más alta.

Poco hay que decir. Veamos, una memorystick, nos sirve, básicamente, para almacenar datos de un aparato EXCLUSIVAMENTE de la marca Sony. Sí, así son ellos, que no conformes con las tarjetas existentes en el mercado (SD, MMC, CF, XD, ...) y compatibles con muchas marcas, van y sacan sus propias tarjetas para sus propios productos.
En mi casa hay una consola PSP, una videocámara Sony, y una cámara de fotos Sony. Así que es imprescindible por lo menos, tres tarjetas de estas. A veces te venden el producto con una tarjeta de baja capacidad (32 Mb, o 64Mb). Pero pronto ves que se te quedan muy muy escasos, sobretodo si sales por ahi de excursión con la cámara y empiezas a echar fotos, dependiendo de la calidad de la foto, no te cabrán muchas.
Entonces es cuando piensas en comprarte una de mayor tamaño, y aquí es cuando me compré la mía, de 1Gb, para almacenar fotos, música y juegos en mi psp.

Elegí la marca Sandisk por precio y porque la gama 'gaming' tenía un color semitransparente dependiendo la capacidad de la tarjeta. (foto adjunta)

La compré por internet hace ahora unos 8 meses, y me costó exactamente 120 euros... me dolió bastante, pero le doy buen uso. El caso es que ahora la podéis encontrar hasta por 50€, ya que las de 2 Gb están por los 90 €, y las de 4Gb por aproximadamente 200 €. A mi me parecen un chollo estos precios comparándolos con hace casi un año, cuando las memory stick eran las más caras del mercado en relación a las SD, compact flash, etc.

Así que, os recomiendo las Sandisk porque, a pesar de ser más baratas que las Sony, son incluso más rápidas accediendo a los datos (según tests realizados) y no tienen absolutamente nada que envidiar a las de marca Sony.

Y además, son de colores!
Fotos de SanDisk SDMSPD-1024-E10 MS PRO DUO 1GB
SanDisk SDMSPD-1024-E10 MS PRO DUO 1GB Fotografía 5166462 tb
Colores de la gama GAMING (Falta la de 4GB)

Cristie_91

Cristie_91

27.06.2006 17:36

me compre hace nada una memory stick pro duo de sony con su adaptador y todo de 2 GB para utilizarla en mi psp y me a traido muchos problemas ahi hasta veces que se borran datos. muy buena opinión no sabía de estas memory´s

zekke

zekke

22.05.2006 07:28

Muy buena tu opinión, saludos! >>---Z-e-k-k-e--->

jlglobato

jlglobato

21.05.2006 10:58

Es bueno, si no fuera tan caro. Besss

Esta opinión sobre SanDisk SDMSPD-1024-E10 MS PRO DUO 1GB ha sido leída 5064 veces por los usuarios:

1. perezreverte

1. galenito
  2. ERIKA100
  3. Cristie_91

SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB
Tarjetas de Memoria - Memory Stick Pro Duo - Capacidad: 16384 MB
SanDisk SD HC 4GB SanDisk SD HC 4GB
Tarjetas de Memoria - Secure Digital High Capacity Card (SDHC), Secure Digital - Capacidad: 4096 MB
SanDisk Micro-SDHC Secure Digital 8GB SanDisk Micro-SDHC Secure Digital 8GB
Tarjetas de Memoria - Micro SDHC - Capacidad: 8192 MB