SanDisk Secure Digital CARD 128MB

Impresión Total (18): Evaluación Total SanDisk Secure Digital CARD 128MB

Todas las opiniones sobre SanDisk Secure Digital CARD 128MB

Buena para hacer pocas fotos de gran calidad

5  21.09.2005

Ventajas:
me venia con la cámara que me compre en alemania ya incluida en el precio y todo

Desventajas:
te quedas corto a la hora de querer hacer más fotos de gran calidad

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

miki-alicante1

usuario desde:10.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Esta tarjeta de memoría, es la que venía en dentro de la propía caja de la camára fotografíca y de video que me compre en alemania, en el mes de agosto pasado, y de la que ya os hable de ella y el precio por la que consegui ese pedazo de camára de video, foto y Mp3, que adémas para mi sorpresa tambien tenía dentro de ella esta tarjeta de memoría, que ya en el mercado español, te vale una tarjeta de tal magnitud, casí el mismo precio por lo que yo consegui la citada camára digital con la tarjeta incluida, ya que pague por todo 60€, cosa que esta tarjeta en nuestro mercado cuesta entre unos 30 y 40€ dependiendo el lugar donde la compres, cosa que tendre que ir a comprar yo algún día que pueda una tarjeta de memoria de mayor capacidad.

Debido a que las fotos de mayor calidad que puede sacar la camára digital, tiene muy poca capacidad, solamente puedo sacar unas 30 fotos de mayor calidad, 40 standart y 50 de baja resolución, tambien con el no poder llenar mucho la memoría de canciones de Mp3, porque o sino uno de los huecos de memoría tanto para fotos como para video se ve tambien bastante reducido por el meter como minímo 20 canciones para poder ir escuchando el Mp3 que incluye la camára digital en sí.

Ya que la parte de resolución y tiempo que puedes grabar con el formato video, tampoco es que tenga para mucho espacio, con esta memoría, con lo que tendre que optar a comprarme otra para esa tan preciada camára, debido a que cada dos por tres tengo que ir descargando todo lo grabado en mi ordenador si quiero ir sacandolé buen provecho al gran juguetito que me compre este verano en alemania, y del que tenía que haberme aprovechado en tal ocasión y haberme traido unas cuantas camáras más, debido a que su precio con la tarjeta incluida y todo ya de por si no esta nada mal.

Porque mira que pagamos un monton por estas tarjetas de memoría en nuestro país, y de lo que me he fijado por ahí, es que en otros países, no solo en alemania, todas estas cosas las tienen mucho más tirada de precios, adémas de otras cosas que ya hablaré más adelante y que aquí nos cargan unos cannons para la sociedad general de autores como son los discos de cd para grabar, de lo que en otros países europeos no cobran esos cannons por lo que el precio varia algo con respecto al de nuestro país tanto en este producto como muchos de la electronica. Saludos miki.

Mieas_20

Mieas_20

23.09.2005 02:22

Muy buena opi y bueno no entiendo mucho de estas cosas asi que me fio de ti, jeje.1besin

bea22toiharta

bea22toiharta

21.09.2005 21:53

buena opi, saludos majo.

Concienciao

Concienciao

21.09.2005 16:05

Muy interesante en lo que cuentas sobre las cargas en el precio de estas memorias, tendremos que comprar memorias fuera de España. Yo estoy mirando una de 512 o 1Gb y me cuesta casi los 100€, es para pensarselo. Un saludo.

PSION - 128 MB MEMORY CARD - SECURE DIGITAL - SANDISK INDUSTRIAL

PSION - 128 MB MEMORY CARD - SECURE DIGITAL - SANDISK INDUSTRIAL

128 MB MEMORY CARD - SECURE DIGITAL - SANDISK INDUSTRIAL

€ 95,94 Logiscenter.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: in stock

Logiscenter.com

Esta opinión sobre SanDisk Secure Digital CARD 128MB ha sido leída 1387 veces por los usuarios:

1. bea22toiharta

1. amr_gr62
  2. polmac
  3. chica7

SanDisk microSDHC 32GB SanDisk microSDHC 32GB
Micro SDHC, SDHC - Capacidad de almacenamiento (MB): 32768 MB
SanDisk SD HC 4GB SanDisk SD HC 4GB
Tarjetas de Memoria - Secure Digital High Capacity Card (SDHC), Secure Digital - Capacidad: 4096 MB
SanDisk Micro-SDHC Secure Digital 8GB SanDisk Micro-SDHC Secure Digital 8GB
Tarjetas de Memoria - Micro SDHC - Capacidad: 8192 MB