SanDisk Secure Digital CARD 128MB

Impresión Total (18): Evaluación Total SanDisk Secure Digital CARD 128MB

Todas las opiniones sobre SanDisk Secure Digital CARD 128MB

Mi mini disco-duro de bolsillo.

5  16.07.2004

Ventajas:
Sencilla a la par que eficiente .

Desventajas:
Fué algo carilla ahora han bajado .

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

pacoluisa

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Hola os he dicho lo poquillo que me queda para irme de vacaciones.

Hace ya un par de años compré mi primera cámara digital, digo mi primera porque como fué tam penosa me vi obligado a comprar otra recientemente una penosa Poliroid.

Pues bien, dicha cámara como memoria de tarjeta utilizaba ( la actual tambien) el tipo de tarjeta SD Secure dígital.

Me movi, buscando las diferentes posibilidades que el mercado me ofrecia a nivel de tarjetas de memoria y enconté esta.

~~~ SanDisk SD Card 128 Mb ~~~

No era evidentemente la de mayor capacidad ya exstian entonces las de 256 Megas, peor el precio todavia era muy alto yo en su momento pagué poco mas de 100 €, cuando en la actualidad se pueden encontar por poco mas de mil durillos (de nuevo una opi multimoneda).

La tarjetita, no pesa, se supone que todo tiene un peso, pues la tarjetilla no apenas serán 2 ó 3 gramos y muy un pequeño tamaño 3,2 x 2,4 cm. Un tamaño ideal para perderla.

Tiene una garantia de 5 años, es decir es la típica cosa que no se rompe en la vida (Esto no me lo creo ni yo, veras tu el día que la enganche Angel, mi pequeñajo).

La velocidad de trasferencia, yo uso un pequeño aparatejo lector de tarjetas es muy alta, no tanto como un CD, pero evidentemente muchisimo mas alta que un Diskette.

Tan contento estoy con mi tarjeta que he decido llevarmela de vacaciones y compartir con ella un buen monton de momentos inolvidables aprosimadamente 140 a 150 momentos inolvidables, para despues a la vuelta compartirlos juntos.

Bueno fin, no se si os he dicho lo de las vacaciones, (si que lo he dicho) pero paquito, el día 31 como que desaparece, eso si prometo llevaros en mi corazón (JOOOOEEEE).

Besos y abrazos para todos.

PD- Dedicada: Tela de bien que me lo voy a pasar en el Zoco de La Manga.

Bye.

corazon_loco

corazon_loco

30.07.2004 03:41

yo tb me compré una digital y claro ahora ya me apetece una memoria si es q es un sacacuartos, oye felicidades por tu cambio de color y sobre todo q no te pase nada a la vuelta de tus vacaciones yo he estado 3 dias fuera y tengo 300 alertas sin leer y leo y leo y no se acaban jaja por cierto me he saltado un montón de ellas para leer la tuya.Besos wapooo y felices vacaciones.

Erzsebet

Erzsebet

19.07.2004 18:09

Estoy pensando en cogerme el de 256 :)

NEW-ADONAYSEX

NEW-ADONAYSEX

19.07.2004 15:44

la miaaaaaaaaaa

Esta opinión sobre SanDisk Secure Digital CARD 128MB ha sido leída 1455 veces por los usuarios:

1. fabianfauve
  2. hfestona
  3. Alexia23

SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB SanDisk Memory Stick PRO DUO 16GB
Tarjetas de Memoria - Memory Stick Pro Duo - Capacidad: 16384 MB
SanDisk SD HC 4GB SanDisk SD HC 4GB
Tarjetas de Memoria - Secure Digital High Capacity Card (SDHC), Secure Digital - Capacidad: 4096 MB
SanDisk microSDHC 32GB SanDisk microSDHC 32GB
Micro SDHC, SDHC - Capacidad de almacenamiento (MB): 32768 MB