Opinión sobre "Sanex Dermo Extra Control Micro Talco"

publicada 14/07/2011 | darkblack
usuario desde : 22/05/2004
También en trivago como darkblack74. Los libros de los que hablo son de dos bibliotecas, una de Alcorcón y otra de Huerta de Valdecarábanos (Toledo).
Ventajas Apuesta segura
Desventajas No la veo
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración
Precio

"Un desodorante que cumple"

Sanex es una marca que me gusta bastante. Suelo usar mucho su gel de ducha, y sus desodorantes, que ya he probado varios, también me suelen gustar bastante.
Me gusta por que es una marca que no utiliza componentes agresivos y sobre todo, por el olor, que es a limpio y muy neutro, que es como me gusta a mí los olores, no me gustan muy marcados para que no se mezcle con la colonia y al final acabes apestando.

Uno de los que he usado es el Sanex extra control con microtalco. Lo eleguí por que tiene 0% de alcohol ( no me gustan los productos con alcohol) y pone que es anti-transpirante 48 horas. Este desodorante lo hay en varios formatos, pero yo lo uso en formato spray de toda la vida, porque ya he probado otros formatos que no me han gustado nada.

El spray tiene 200 ml y me costó 3€. En el envase pone que ofrece una protección antitranspirante de 48horas, una hidratación para una piel suave y equilibrada.
Hay que agitar antes de usar, y según pone, esperar a que se seque antes de vestirse. Esto es por que una vez que lo pulverizas, se nota el talco un poco pero desaparece enseguida.

A mí es un desodorante que me ha gustado. No he estado dos días sin usar desodorante como para comprobar que la duración llega hasta ahí, pero sí que lo he usado con la tranquilidad de saber que es efectivo desde que me ducho hasta que vuelvo a casa.

En mi opinión es una apuesta segura en cuanto a desodorantes. Esta versión y el de hombre son de los que más me gustan de Sanex. Este está bien además por el olor, que es igual de neutro que el gel y no interfiere en los posteriores olores.

• Nebirus_ publicada 16/07/2011
    Este aun no lo he probado pero es muy buena marca, saludos.
  • Dandra publicada 16/07/2011
    Lo he usado mucho tiempo pero ahora uso sanex roll on o en stick.
  • irenecer publicada 16/07/2011
    Lo usé hace tiempo, ahora uso otros de esta misma marca. Muaks

Información técnica : Sanex Dermo Extra Control Micro Talco

Incluido en Ciao desde: 18/06/2006