Opinión sobre "Sanex Dermo Extra Control Micro Talco"

publicada 10/08/2013 | ElenitaSN
usuario desde : 17/07/2006
Jerry, siempre te llevo en mi corazón!!!! TQ&
Ventajas Protege, hidrata, no contiene alcohol...
Desventajas Yo le pondría un aroma más suave
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"Este '''**deSodorante**''' será tu nuevo '''**acomPañante**'''"

Sanex Dermo Extra Control Micro Talco

Sanex Dermo Extra Control Micro Talco

Holaa compis!!!

Hoy me gustaría hablaros del desodorante que llevo usando estos últimos cuatro meses.

Hace casi cuatro meses que llevo viviendo junto a mi novio y es el tiempo que llevamos usando el desodorante Sanex dermo extra control - Micro Talc.

Pues bien, voy a describirlo contando mi experiencia desde que lo adquirimos hasta ahora.

¿Cuál es su precio?

La primera compra la hizo mi novio con su madre y decidieron coger este desodorante. Lo compraron en un pack en el que venían dos botes de desodorante del mismo tamaño.

Concretamente lo compraron en Carrefour por un precio de 5,71 euros.

Un solo bote de este desodorante cuesta 3,15 euros, con lo cual si compramos este pack nos ahorraremos 0,59 céntimos, ya que si comprásemos uno y al acabarse otro, nos saldría en total 6,30 euros.

Es decir, que el ahorro es importante en los bolsillos, nos sale muy rentable este pack. Además nos dura muchísimo.

¿Qué nos proporciona?

Este desodorante Sanex con su exclusivo Dermo Active 3 Complex nos ofrece tres beneficios para mantener la piel sana:

- Protección: protección eficaz durante 48 horas.
- Hidratación: para una piel suave y sedosa.
- Equilibrio: deja respirar a tu piel.

En estos meses que llevamos usándolo notamos su durabilidad, nos protege durante horas y horas, nos hidrata la piel, dejando nuestra piel fina y delicada y, a la vez, dejándola respirar, algo fundamental para sentirnos cómodos y relajados.

¿Cómo es este desodorante?

Es un desodorante sin alcohol que, además, absorbe la humedad. Incorpora Micro-Talco, proporcionando protección durante todo el día. Y, como dato importante, os diré que respeta la capa de ozono, algo que tendría que pasar con todos los productos.

Esto es lo que hace que sintamos la piel sedosa y que no nos irrite al echarlo después de depilarnos.

El bote es de 200 ml. Para dos personas cunde bastante en una casa: cada bote dura dos meses, así que está genial. Estamos muy contentos con su duración.

¿Cómo usarlo?

Como desodorante spray que es, lógicamente agitaremos el producto antes de usarlo, más que nada la primera vez y cuando ya se esté acabando, al menos es lo que yo hago siempre, jejee.

Y no aplicaremos el producto a menos de 15 cm de la piel. Esto es un consejo. Al ser spray no necesitamos acercalo demasiado a la piel, aunque personamente no creo que si se acerca algo más de lo que aconseja vaya a pasar nada, pero bueno lo lógico es aplicarlo a esa distancia recomendada, es lo suyo ;-)

Es súper cómodo y rápido a la hora de aplicárnoslo, conforme sales de la ducha te lo echas en un momento, vamos es algo que se hace sin darnos cuenta, se hace hasta sin mirar, jejee.

¿Qué aspecto tiene el bote?

A la hora de encontrarlo es la tienda es muy fácil. Iremos a la marca Sanex, súper conocida y además de confianza, y buscaremos el formato spray. Es un bote alargado de color blanco con el tapón azul. Las letras y detalles van en azul.
A mí me gusta bastante, da sensación de limpieza, tranquilidad y frescura. Te dan ganas de cogerlo como desodorante.

¿Es efectivo?

Sí, sin lugar a dudas. Tengo que decir que yo casi siempre he usado desodorante tipo ro-llon y, claro, una se acostumbra a eso, jeje. Pero, después de casi cuatro meses usándolo mi experiencia no ha sido mala, al contrario.

En casa lo estamos usando mi novio y yo, es decir que vale tanto para chicos como para chicas y, siendo dos personas en casa, los dos botes nos han durando cuatro meses, es decir dos meses por cada bote. Yo lo veo genial, un pack de dos para dos personas en cuatro meses es lo mejor. Su duración es perfecta.

Al echárnoslo notamos la piel fresquita y suave. No deja marcas en la ropa si no la ponemos al instante y notamos su efecto durante horas.

Su olor no es que sea malo, huele bastante nada más usarlo y durante unos minutos más, pero luego su olor va disminuyendo, para mí perfecto ya que su aroma no es lo que más me gusta del desodorante, no por nada, que no huele mal repito, sino porque me parece algo fuerte o me parece más de desodorante para chico.

¿Lo compraré de nuevo?

¡Claro que sí! El precio sale bien, sobre todo si compramos el pack de dos, ya que nos dura varios meses. Es efectivo, deja sensación de limpieza y suavidad durante horas, no contiene alcohol y no huele raro y, aunque para mí su olor me resulte algo fuerte, no es desagradable y se va al poco tiempo de ponerlo, dejando eso sí una protección e hidratación sobre nuestra piel muy buena, dejándola respirar, y así sintiéndonos completamente a gusto.

Yo lo iré alternando con uno que me guste más su olor, pero por su efectividad, su durabilidad y su precio lo seguiré usando, además mi novio está muy contento con él, así que lo echaremos de nuevo al carrito cuando se agote del todo :-;

Y ahora ya me despido compis.

Espero que os haya ayudado :-))

Un saludo a todoss!!!!

• Rafagonzalez publicada 10/12/2013
    Está muy bien, lo hemos utilizado por casa...besos
  • agosto1975 publicada 06/12/2013
    Tomo nota amiga, un abrazo.
  • Iskander1 publicada 23/10/2013
    La verdad es que la marca es de lo mejor junto a Nivea...un saludo!

Información técnica : Sanex Dermo Extra Control Micro Talco

Incluido en Ciao desde: 18/06/2006