Opinión sobre "Sanex Dermo Extra Control Micro Talco"

publicada 05/05/2014 | alcarreria
usuario desde : 05/05/2014
Satisfactorio
Ventajas cuida la piel
Desventajas lo del talco que ensucia mucho
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración
Precio

"no me gusta demasiado lo del talco"

La última vez que compré desodorante por equivocación me lleve éste que lleva microtalco. Siempre compro la marca Sanex porque es una marca que me gusta ya que me protege la piel y no me suele dejar ningún tipo de alcohol por la axila.

Fue todo un error porque por desgracia cada vez que lo usaba al llevar algo de talco para proteger la axila e hidratarla más para cuidarla, pero uno de los inconvenientes principales por el que no me gusta es porque ése talco que dispara cada vez que lo usas se te cae por el resto del cuerpo, lo cual es un detalle que deberían de cuidar bastante porque luego siempre me toca limpiarme y quitarme todo lo que ha ensuciado.

Considero que una marca que es tan importante como Sanex no debería de tener éste tipo de errores a la hora de cuidar los pequeños detalles como éste.

Quitando éste detalle que al final es uno de los motivos por lo que no lo voy a comprar, por lo demás si que funciona muy bien. Una de las cosas que me gustan es que por ejemplo en lo que se refiere al olor no desprende nada de aroma, ya que es un aroma neutro. Pero sin embargo aunque sea un olor neutro cuando te lo pones sabes que es Sanex.

El precio viene a salir igual de precio que los demás productos de desodorante de Sanex a 3€ por lo que está muy bien de precio.

Es muy fácil de encontrar en todos los supermercados ya que se trata de una marca que es muy conocida y disponen de todas las variedades de la marca.

A la hora de tener que usarlo lo que me gusta es que el bote es muy fino y alargado y cuando me toca viajar o hacer deporte en el gimnasio el tamaño me viene muy bien porque así no me ocupa demasiado espacio.

La duración del aroma es uno de los mejores ya que protege durante más tiempo que otras marcas. En sanex me protege prácticamente durante todo el día y en otras marcas me dura como la mitad de tiempo, por lo que es algo a tener en cuenta.

• JAVIER_GM publicada 05/05/2014
    Lo he usado a temporadas y, la verdad, no me disgusta. Buena opinión. Un saludo.
  • solradiante58 publicada 05/05/2014
    Bienvenida a Ciao, saludos