Opinión sobre "Sanex Dermo Extra Control Micro Talco"

publicada 13/09/2017 | alcalaina34
usuario desde : 01/06/2017
Ventajas precio, calidad, sin alcohol
Desventajas no las veo
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"Sanex Dermo Extra Control Micro Talco"

Llevo usando este desodorante de Sanex varios años. Al ser una marca conocida y que me da cierta confianza decidí a probarlo y me gusta tanto que no he vuelto a cambiar de desodorante.
Una de las razones por las que uso este desodorante es porque no lleva alcohol, así que, no sólo no me quema la piel, sino que además me protege la piel cada vez que me lo echo.
Aunque también los venden en roll on, yo prefiero usar el que viene en spray ya que me dura más (o por lo menos es la impresión que me da). Entran 200 ml., cantidad más que suficiente para que te dure varias semanas. Otra razón por la que no me gusta del formato roll on es que cuando te lo echas tarda en sacarse, por lo que si no esperas unos minutos se te termina manchando la camisa o la camiseta de turno.
Aunque lo puedes encontrar en cualquier supermercado yo suelo acercarme al Carrefour ya que, aparte de los botes individuales, venden este desodorante en pack de dos y te sale más barato. Además a veces lo tienen en oferta, así el ahorro es mayor.
De momento no tengo intención de cambiar de desodorante ya que estoy contenta con este desodorante de Sanex.

• jgarcia publicada 14/09/2017
    Yo uso el roll-on
  • Estrellita81 publicada 14/09/2017
    us geles de ducha me gustan más

Información técnica : Sanex Dermo Extra Control Micro Talco

Incluido en Ciao desde: 18/06/2006