Sanex gel dermoprotector con aceite

Sanex gel dermoprotector con aceite

Impresión Total (49): Evaluación Total Sanex gel dermoprotector con aceite

Todas las opiniones sobre Sanex gel dermoprotector con aceite

GEL SANEX

4  21.07.2011

Ventajas:
HUELE BIEN, DEJA LA PIEL SUAVE

Desventajas:
CARO COMPARADO CON EL DEL MERCADONA QUE HACE EL MISMO EFECTO

Presentación

Cantidad

litlerstar1970

Sobre mí: ¡¡BRONCE!! ¡¡Ya casi ingeniera!! Algunas de mis opiniones están publicadas en otras páginas de inter...

usuario desde:04.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hoy os voy a hablar de este gel que acostumbro a usar en mi casa, aunque no siempre.

Mi piel es seca y con tendencia a eccemas, vamos, una dermatitis atópica de toda la vida. Por eso, sí que s cierto, que no todos los geles para el cuerpo me van bien. Por ejemplo, cuando voy a un hotel siempre me llevo mi propio gel, y los que te ponen prefiero no usarlos, por si acaso me van mal en mi piel. La verdad es que eso hace que cuando coja un gel que me va bien me aferro a él, y no cambio con mucha facilidad, porque no todos me van bien. Incluso algunos me han producido enrojecimientos y ronchones.

Uno de los geles que suelo utilizar es el de la marca Sanex. Esta marca se puede encontrar en cualquier droguería y supermercado. Yo normalmente lo compro en Carrefour y muchas veces si compras dos la segunda unidad te sale a 70%, por lo que te ahorras bastante. Otras veces, la promoción es un 3x2, que te obliga a comprar más productos, pero bueno, si tienes sitio, como eso no caduca, pues se guarda y listo, que también lo he hecho bastante. El precio del bote es de unos 2 euros, aunque depende también la promoción que cojas, te sale más caro o más barato.

El envase suele ser de 750 ml, aunque a veces dan un porcentaje extra gratis.

MI OPINIÓN

Este gel me va bien, es un buen gel porque me hace buen efecto. Como ya dije, tengo la piel algo rarita y no todos los geles me van bien. Este consigue un buen efecto en mi piel y la suaviza. No me salen ronchones ni me da alergia, que ya es un logro.

Lo que más me gusta de este producto es que huele muy bien y va muy bien para la piel. Es un gel muy suave y muy agradable, que deja la piel suave y con un olor muy bueno, por lo que es recomendable. El olor es así como si fuera a leche mezclado con algo de dulzor típico de los geles, por lo que a mí me parece un buen olor.

Lo que menos me gusta es que pagas, en parte, la marca. Está claro que estás pagando la calidad porque es un buen producto, pero en parte también estás pagando la marca, que es muy conocida.

Por otro lado, me gusta esta marca porque todos los productos que he usado de ella me han ido muy bien. Eso depende de la persona y de cómo tenga la piel en estos productos, pero en mi caso, me han ido genial todos los productos de esta marca, por lo que he pasado a confiar bastante.

Otra opción es comprar el gel de Mercadona de aceite de oliva. Ese es el que mejor me va y es equivalente en este en el efecto, aunque el olor quizás es mejor el de Sanex. Eso sí, el de Mercadona es también bueno, hace buen efecto, huele bien y es más barato, como un 40% menos aproximadamente de precio.

Este gel es bueno, es un buen producto, pero la marca blanca del Mercadona le hace una gran competencia.

Mery_Anne

Mery_Anne

23.07.2011 18:53

No sabia que tenía este gel la marca...un beso ^_^

shaka78

shaka78

23.07.2011 17:59

Como yo no tengo ese problema con la piel, me encanta probar geles y este es uno de mis favoritos. A mí me huele a limpio. Besos.

zassar

zassar

22.07.2011 01:56

mercadona e mucho mercadona jejeje, saludos

Esta opinión sobre Sanex gel dermoprotector con aceite ha sido leída 368 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. mgcvidon
  3. maniaca

Etiquetas relacionadas con Sanex gel dermoprotector con aceite