Sangenic Paquete Triple Recargas 0-6

Impresión Total (1): Evaluación Total Sangenic Paquete Triple Recargas 0-6

Todas las opiniones sobre Sangenic Paquete Triple Recargas 0-6

Sangenic Recarga de Bolsas para pañales. Precio alto

4  25.01.2011

Ventajas:
Limpieza, comodidad, ausencia de olores, rapidez en la eliminación del pañal

Desventajas:
Sólo el precio  - que no es poco - , claro que eso siempre pasa en cosas de bebés

malignilla

usuario desde:18.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola, hoy quiero comentar con todos un artículo que, aunque no imprescindible para la crianza del bebé, se hace bastante cómodo. Me refiero a los contenedores para pañales y en este caso, a las recargas de esos contenedores que nos ayudan a no tener que salir corriendo a bajarlos al contenedor cada vez que el bebé ejerce su derecho a defecar. En este caso, me refiero al que yo siempre he utilizado de la marca SAngenic, en combinación con Tommee Tippee, marcas que yo desconocía pero que me parecen imprescindibles en el cuidado de los bebés. Podéis consultar fácilmente las páginas de ambas, con bastante información sobre sus productos. (Ya de paso, os recomiendo los biberones Tommee Tippee, closer to nature. Son excelentes)

Como sabréis, el mecanismo del contenedor es muy sencillo. Con apariencia de papelera de oficina, tiene una tapa con un émbolo fijo y una boca giratoria. Cuando se deposita un pañal, se gira la boca para que se selle el pañal y se cierra la tapa, con lo que el émbolo presiona y hace caer el pañal en el cuerpo de la "papelera". Una vez has llenado el contenedor, puedes vaciarlo con facilidad en cualquier bolsa de basura grande y -si me permitís el símil- se parece bastante a una ristra de chorizos. El cassette de recarga en sí es un dispensador de plástico para envolver el pañal, es decir, una pieza continua -tipo, salvando las diferencias, los rollos de film de cocina-.

Ventajas:
- Fácil de usar, cómodo y antiolores
Desventajas:
- Su precio, sin duda. Las tres recargas de la imagen pueden salir por 10 u 11 euros, y fíjate cuantas bolsas de basura puedes comprar por ese precio

Existen dos tipos de recambio: el de la imagen (de 0 a 6 meses) en color rosa; y el de 6 meses en adelante (coincidiendo con el cambio de alimentación) de color verdiazul que es el que yo he utilizado más y con muy buenos resultados.

Yo no utilicé este contenedor mientras mi niña estuvo sólo a lactancia materna, porque como las madres experimentadas sabéis, las defecaciones de los lactantes no tienen apenas olor, con lo que no merece la pena gastar dinero en ello. Eso sí, cuando mi peke empezó a comer, lo utilizaba diariamente.

¿Cuánto dura un casette de recambio?. Pues depende. Es difícil de calcular. A mí me venía durando un par de semanas, pero eso sí, cuando la niña ya era bastante mayor. El contenedor tiene capacidad suficiente para 4 o 5 días en niños mayores, así que para los pequeñitos mucho más.

En resumen: Sí os aconsejo la compra del contenedor y de sus recambios, pero sólo -por el precio- cuando no estén solo a lactancia materna.

Espero que esta opinión os pueda ayudar. Saludos.

cuchufleta

cuchufleta

25.01.2011 08:18

Tiene que ser muy práctico

KaylaMorrison

KaylaMorrison

25.01.2011 06:22

espero no tener que llegar a usarlos xd

Esta opinión sobre Sangenic Paquete Triple Recargas 0-6 ha sido leída 1633 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. cuchufleta