Sangre De Reyes - Tierra Santa

Impresión Total (2): Evaluación Total Sangre De Reyes - Tierra Santa

Todas las opiniones sobre Sangre De Reyes - Tierra Santa

Buen disco, pero falla la letra a veces

4  12.09.2007 (14.09.2007)

Ventajas:
la musica

Desventajas:
la letra que en ocasiones falla

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

sineater

usuario desde:31.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

**********Por si ay alguien de sudamerica le pongo las fechas de los conciertos(para el mes de septiembre, en la pagina no he encontrado el mes pero como el anuncio esta hecho en agosto supongo que sera para este mes de septiembre):
GIRA TIERRA SANTA AMERICA 2007:

MIERCOLES 12 - Argentina (Buenos Aires) - Teatro de Flores
JUEVES 13- Chile (Santiago de Chile) - Teatro Novedades
VIERNES 14 - Colombia (Bogotá)
SABADO 15- Nicaragua - (Managua) - Escuela de Danza
MARTES 18 - Mexico
MIERCOLES 19 - Mexico
JUEVES 20- Mexico
VIERNES 21- Mexico
SÁBADO 22- Mexico

Ya que ayer escribi sobre otro disco de este mismo grupo, pues me entro el gusanillo y rebuscando me encontre con esta otra obra, del gran grupo que es tierra santa, este es su 5º disco, y para mi es uno de los que mas canciones con tonica historica o legendaria tiene, ya que incluye temas como "juana de arco", "el laberinto de minotauro", "pegaso", "david y goliat". Es una manera diferente de escuchar estas historias, ya que las letras para mi gusto estan bien, no demasiado conseguidas algunas, todo hay que decirlo, pero en general no defraudan.

Al igual que el otro disco me parecía sublime, este hay algunas canciones que por lo menos a mi no me gustan demasiado, como "el amor de mi vida" o "mi tierra", también tengo que añadir que la parte instrumental me parece buenisima, como en todos sus discos, pero en este algunas veces ayuda a sacar adelante una canción que por la letra a veces falla.

Si os gusta tierra santa no os puede faltar este disco, si no habeis oido o no sois muy aficionados a este grupo os recomendaría que escucharais antes"tierras de leyenda" de este mismo grupo.

Ya sabeis que para cualquier dudad no dudeis en preguntarla.

Saludos

Esta opinión sobre Sangre De Reyes - Tierra Santa ha sido leída 261 veces por los usuarios:

1. shankao30
  2. verretgar