SANTA BARBARA AIR LINE U OTRA LINEA?

5  08.12.2008

Ventajas:
Sobrecargos lindas y bajos precios

Desventajas:
impuntualidad, mal trato a los pasajeros, perdida de equipaje, entre otros detalles

carloscacotuto

usuario desde:07.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Bien, me voy de viaje....y alguien me pregunta en que linea aerea?
yo le digo: " EN SANTA BARBARA"....La persona responde exaltada. "QUE?!!!!!! y no habia en otra cosa expresos ejecutivos esta muy lleno?.....Pues si, esa son las cosas que la gente dice despues que sufren un vuelo de santa barbara. Los precios son economicos en algunos casos, pero es tan comparable como irse en un autobus o en taxi. (irse en Santa Barbara es realmente subirse a un autobus lleno de gallinas, perros, loros, cerdos, etc....es como una ruta area- terrestre) Si te gusta la aventura y las emociones fuertes, experimenta una turbulencia dentro de sus fragiles naves...NI LA MONTAÑA RUSA SUPERMAN ES TAN ESCALOFRIANTE..NI HABLAR DE SUS ATERRISAJES. Por otra parte, si eres un tipo ocupado, puntual, preparado y claro con poco tiempo que perder.....hermano llevese un calmante por que jamas..y entiendelo bien....JAMAS llegaras a tiempo, sus vuelos se retrazan tanto que si te vas en bicicleta llegas mas rapido.
Por lo demas algunas sobrecargo son bonitas, las feas son las que mejor tratan, la comida es......mmmmm, no dan comida? ¿a eso le llaman comida? .... bueno..lo que sea. Disfruten su vuelo.

Comparte esta opinión en

sandrita33

sandrita33

08.12.2008 20:50

no me suena. besos

Esta opinión sobre Santa Bárbara Airlines ha sido leída 3113 veces por los usuarios:

1. sandrita33