Santa Bárbara Airlines

Santa Bárbara Airlines

Opinión sobre "Santa Bárbara Airlines"

publicada 08/12/2008 | carloscacotuto
usuario desde : 07/11/2008
Ventajas Sobrecargos lindas y bajos precios
Desventajas impuntualidad, mal trato a los pasajeros, perdida de equipaje, entre otros detalles
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"SANTA BARBARA AIR LINE U OTRA LINEA?"

Bien, me voy de viaje....y alguien me pregunta en que linea aerea?
yo le digo: " EN SANTA BARBARA"....La persona responde exaltada. "QUE?!!!!!! y no habia en otra cosa expresos ejecutivos esta muy lleno?.....Pues si, esa son las cosas que la gente dice despues que sufren un vuelo de santa barbara. Los precios son economicos en algunos casos, pero es tan comparable como irse en un autobus o en taxi. (irse en Santa Barbara es realmente subirse a un autobus lleno de gallinas, perros, loros, cerdos, etc....es como una ruta area- terrestre) Si te gusta la aventura y las emociones fuertes, experimenta una turbulencia dentro de sus fragiles naves...NI LA MONTAÑA RUSA SUPERMAN ES TAN ESCALOFRIANTE..NI HABLAR DE SUS ATERRISAJES. Por otra parte, si eres un tipo ocupado, puntual, preparado y claro con poco tiempo que perder.....hermano llevese un calmante por que jamas..y entiendelo bien....JAMAS llegaras a tiempo, sus vuelos se retrazan tanto que si te vas en bicicleta llegas mas rapido.
Por lo demas algunas sobrecargo son bonitas, las feas son las que mejor tratan, la comida es......mmmmm, no dan comida? ¿a eso le llaman comida? .... bueno..lo que sea. Disfruten su vuelo.

• sandrita33 publicada 08/12/2008
    no me suena. besos