Santa Lucía

Santa Lucía

Aseguradoras On-Line

Opinión sobre "Santa Lucía"

publicada 07/01/2009 | nikapc
usuario desde : 12/03/2008
Ventajas además de la amplia gama de producto, la fiabilidad de los mismos.
Desventajas El factor humano, como en cualquier compañia, puede perjudicar al cliente.

"Santalucia, una buena compañia."

He de decir en primer lugar que soy subagente de seguros para Santalucia. Porque me interesa conocer los comentarios de los clientes busco las opiniones en foros, tanto positivas como negativas.

Quiero hacer un par de comentarios al respecto de opiniones anteriores, por un lado he leido el comentario de un/a compañero/a en el que afirmaba que como subagente o comercial, como él dice tienes un mal contrato. En santalucia, dependiendo de tus condiciones empiezas con dos alternativas de contrato, el descrito por mi compañero, y el mio, que es diferente, tambien tengo que darme de alta como autonoma y pagar rigurosamente a la seg.soc., sin embargo a diferencia tengo un sueldo fijo más las comisiones dependiendo del alcance o no de objetivos. La verdad, trabajando mucho de la otra manera se puede ganar mucho más dinero, y trabajando lo mismo de esta ganas menos, sin embargo te garantizan un salario mínimo. Es la elección de cada uno.

Mi segundo comentario es hacia una opinión que incluso llegaba a llamar ladrones a la compañia, quizás no le hayan explicado los motivos de una subida tan drástica, en mi caso, en el de mi ciudad sucedió que el cementerio municipal fue clausurado porque estaba lleno, El ayuntamiento le vendió los derechos del nuevo cementerio a una empresa privada que lo construyó y lo explota, la gran subida es debida a que las nuevas tarifas establecidas por el nuevo cementerio incrementaron de manera espectacular, de manera que al cliente se le ofrecieron dos opciones, dejar los capitales contratados tal cual estaban o acogerse a la subida de precios. La primera alternativa implicaba que el día que fuera necesario el uso de esta póliza el cliente debería abonar la diferencia entre lo contratado y lo que el nuevo cementerio establecia. De la segunda manera la compañía volvía a asumir el total del capital que establece el nuevo cementerio. En ningún momento la compañia a querido de alguna manera abusar de un cliente sino reestablecer los precios a los costes que realmente van a ser cobrados. Les aseguro que acogerse a la subida sale más a cuenta que pagar la diferencia entre un cementerio público y uno privado.

Para terminar, a dia de hoy esta póliza no solo es útil en la medida en que se garantiza que en momentos tan delicados la familia va a estar totalmente respaldada por Santalucia, sino que te ofrece unas ciertas garantias médicas gratuitas dependiendo del rango de edad y el acceso a médicos privados con descuentos de hasta un 50%, Además tienes asistencia médica en el extranjero en caso de viajes y un seguro de accidentes de entre 10.000€ y 50.000€ siendo el doble de lo contratado en caso de accidente de circulación y sin tener recargos por el modo de vida. Algo que facilita a quienes se hacen seguros de accidentes, como pueden ser transportistas, a acceder a uno sin tener que pagar el caro recargo que implica.

Para terminar he de decir que soy una persona poco corporativista, y sin embargo puedo afirmar con certeza que la amplia gama de productos y servicios que proporciona la compañia, realmente proporcionan una seguridad al cliente muy importante. No diré que la compañia es perfecta porque, como se suele decir, nadie es perfecto, y es una empresa formada por personas que en ocasiones se equivocan y perjudican quizas al que menos debería que es el cliente, sin embargo para eso existe una red de oficinas que están implantadas para atender al cliente de la manera más cualificada y cara a cara.

Esta opinión ha sido leída 2073 veces y ha sido evaluada un

• Brezo publicada 07/01/2009
    Está muy bien que veas distintos aspectos de tu compañia.Saludos

Información técnica : Santa Lucía

Aseguradoras On-Line