SEGURO FAMILIAR PLUS-ENGAÑO

1  18.11.2009

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
MAL TRATO

ISAIAS1981

usuario desde:18.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

TRATO DE COMENTAR MI CASO.
CONTRATO EL SEGURO DE DECESOS-ASISTENCIA FAMILIAR PLUS, Y A LOS 6 MESES TIENEN QUE OPERAR A MI MUJER. OBSERVO QUE LA POLIZA QUE TENGO CONTRATADA ME CUBRE ASISTENCIA POSTHOSPITALARIA POR INTERVENCION QUIRURGICA, SIEMPRE QUE HAYA INMOBILIZACION DOMICILIARIA SUPERIOR A 4 DIAS. PUES BIEN, LE DAN EL ALTA A MI MUJER, DONDE ENE L INFORME FIGURA REPOSO ABSOLUTO DOMICILIARIO SUPERIOR A 3-4 SEMANAS.
MANDO LA DOCUMENTACION Y DESPUES DE ESTAR DOS SEMANAS RECLAMANDO, ME LLAMA UNA SEÑORA MALEDUCADA, PREPOTENTE, INCOMPETENCIA E INCLUSO ESTÚPIDA, GRITANDOME DICIENDOME QUE NO ME ENTRABA LA COBERTURA, QUE EL INFORME NO VALIA PA NA...........
AL FINAL, YO PAGO TODOS LOS PRIMEROS DE MES, Y ESTA GENTE NO SOLUCIONA NADA.
SOLUCION: AL AÑO QUE VIENE ME QUITO SEGURO DE MIERDA, Y HA TENER UN PLEITO CON SANTALUCIA, QUE ES LA UNICA FORMA QUE NO SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE.

BBB150

BBB150

19.11.2009 13:55

Date cuenta que lo que contrataste en su día fue un seguro de defunción y no de hospitalización, y esto que es tan sólo un complementario a tu póliza con muchas exclusiones; para ello hay otro tipo de seguros específicos que deberías consultar.

Esta opinión sobre Santa Lucía ha sido leída 2142 veces por los usuarios:

1. BBB150