Santa Lucía

Santa Lucía

Aseguradoras On-Line

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Santa Lucía"

publicada 18/11/2009 | ISAIAS1981
usuario desde : 18/11/2009
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas MAL TRATO
Servicio/ Atención al Cliente:

"SEGURO FAMILIAR PLUS-ENGAÑO"

TRATO DE COMENTAR MI CASO.
CONTRATO EL SEGURO DE DECESOS-ASISTENCIA FAMILIAR PLUS, Y A LOS 6 MESES TIENEN QUE OPERAR A MI MUJER. OBSERVO QUE LA POLIZA QUE TENGO CONTRATADA ME CUBRE ASISTENCIA POSTHOSPITALARIA POR INTERVENCION QUIRURGICA, SIEMPRE QUE HAYA INMOBILIZACION DOMICILIARIA SUPERIOR A 4 DIAS. PUES BIEN, LE DAN EL ALTA A MI MUJER, DONDE ENE L INFORME FIGURA REPOSO ABSOLUTO DOMICILIARIO SUPERIOR A 3-4 SEMANAS.
MANDO LA DOCUMENTACION Y DESPUES DE ESTAR DOS SEMANAS RECLAMANDO, ME LLAMA UNA SEÑORA MALEDUCADA, PREPOTENTE, INCOMPETENCIA E INCLUSO ESTÚPIDA, GRITANDOME DICIENDOME QUE NO ME ENTRABA LA COBERTURA, QUE EL INFORME NO VALIA PA NA...........
AL FINAL, YO PAGO TODOS LOS PRIMEROS DE MES, Y ESTA GENTE NO SOLUCIONA NADA.
SOLUCION: AL AÑO QUE VIENE ME QUITO SEGURO DE MIERDA, Y HA TENER UN PLEITO CON SANTALUCIA, QUE ES LA UNICA FORMA QUE NO SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE.

• BBB150 publicada 19/11/2009
    Date cuenta que lo que contrataste en su día fue un seguro de defunción y no de hospitalización, y esto que es tan sólo un complementario a tu póliza con muchas exclusiones; para ello hay otro tipo de seguros específicos que deberías consultar.

Información técnica : Santa Lucía

Aseguradoras On-Line