Santa Lucia seguros del hogar

Santa Lucia seguros del hogar

Seguros Para La Casa

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Santa Lucia seguros del hogar"

publicada 24/03/2009 | ekga
usuario desde : 24/03/2009
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas TODAS
Servicio/ Atención al Cliente:

"LA COBERTURA DE ROBO FUERA DEL HOGAR ES UN ROBO"

LA COBERTURA DE ROBO FUERA DEL HOGAR ES UN ROBO
A mi madre le han robado el bolso con la camara de fotos entre otras cosas en el interior, y no le cubren la cámara. Es un robo con violencia, y se sacan de la manga que solo cubren ropa, joyas y complementos personales, y punto. Lo que no se entiende es pq indican que cubren hasta 700 €, ya que con dicen que se hacen cargo de x dinero en metalico, y x en objetos personales (ropa, joyas...), pero con la diferencia que hay hasta 700 €, ¿q cubren?.
No dicen que cubre, dicen q no cubre, pero no sobre el papel, te lo tienes q creer y punto.
Yo lo tengo muy claro no lo contrataría nunca. Mis padres me estubieron pagando el seguro de decesos, y al independizarme me di de baja. Rápidamente me llamo un comercial indicandome lo ventajoso de santa lucía, pero, ¿donde está ahora ese comercial q tan gustosamente me iba a visitar para explicarme lo mucho q me cubre santa lucia con su seguro?, pq llamar al servicio de atencion al cliente es una odisea. Te cuelgan, te ponen mute, no saben nada....PATETICO.

• VICENTEVICENTE publicada 09/11/2009
    No te enteras Sonia viene perfectamente explicado en la poliza,anda leetela que pareces lela
  • ekga publicada 15/05/2009
    Sonia, crees mal. Todo seguro de hogar tiene esa cobertura. leete una poliza.
  • Sonia_0 publicada 24/03/2009
    Nunca me han robado en la calle, pero creo el Seguro de hogar no incluye lo robado en la calle. Un saludo.

Información técnica : Santa Lucia seguros del hogar

Seguros Para La Casa