LA COBERTURA DE ROBO FUERA DEL HOGAR ES UN ROBO

1  24.03.2009

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

usuario desde:24.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

LA COBERTURA DE ROBO FUERA DEL HOGAR ES UN ROBO
A mi madre le han robado el bolso con la camara de fotos entre otras cosas en el interior, y no le cubren la cámara. Es un robo con violencia, y se sacan de la manga que solo cubren ropa, joyas y complementos personales, y punto. Lo que no se entiende es pq indican que cubren hasta 700 €, ya que con dicen que se hacen cargo de x dinero en metalico, y x en objetos personales (ropa, joyas...), pero con la diferencia que hay hasta 700 €, ¿q cubren?.
No dicen que cubre, dicen q no cubre, pero no sobre el papel, te lo tienes q creer y punto.
Yo lo tengo muy claro no lo contrataría nunca. Mis padres me estubieron pagando el seguro de decesos, y al independizarme me di de baja. Rápidamente me llamo un comercial indicandome lo ventajoso de santa lucía, pero, ¿donde está ahora ese comercial q tan gustosamente me iba a visitar para explicarme lo mucho q me cubre santa lucia con su seguro?, pq llamar al servicio de atencion al cliente es una odisea. Te cuelgan, te ponen mute, no saben nada....PATETICO.

VICENTEVICENTE

VICENTEVICENTE

09.11.2009 02:53

No te enteras Sonia viene perfectamente explicado en la poliza,anda leetela que pareces lela

15.05.2009 18:57

Sonia, crees mal. Todo seguro de hogar tiene esa cobertura. leete una poliza.

Sonia_0

Sonia_0

24.03.2009 23:33

Nunca me han robado en la calle, pero creo el Seguro de hogar no incluye lo robado en la calle. Un saludo.

Esta opinión sobre Santa Lucia seguros del hogar ha sido leída 3010 veces por los usuarios:

1. ocholavo
  2. ROBINDELMAR