Santa Lucia seguros del hogar

Santa Lucia seguros del hogar

Seguros Para La Casa

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Santa Lucia seguros del hogar"

publicada 21/07/2009 | angelesfmurillo
usuario desde : 21/07/2009
No para mí
Ventajas el precio
Desventajas engaños
Servicio/ Atención al Cliente:

"Santa lucia me ha engañado"

Yo contrate el seguro este y cuando llame porque se me habia salido un enchufe de la luz de la pared , me mandaron un electricista y me dijo el electricista que si el enchufe tenia corriente no me lo arreglaba,que solo cubria el que no tubiera corriente. Y no arreglo el enchufe y se fue. Claro que tenia corriente , todos los enchufes tienen corriente. Ya en plan broma digo yo que a lo mejor no queria que le diera calambre.
Pues llame y me di de baja devolviendo el recibo que hacia dias que habia pagado , Lo comunique todo al agente que me hizo el seguro y muy indignado porque eso no era lo acordado cuando hablamos de los servicios de Santa Lucia y que ese hombre no era un profesional bueno, eso me dijo.
La cosa ha quedado para mi que te dicen una cosa y luego es otra,
A mi no me ha llamado santa lucia para disculparse y aclarar la cosa y asi no perderia este cliente, que me he sentido engañada

• nestor_salinas publicada 23/10/2009
    como simpre santa lucia los estafadores de toda la vida no hay quien los aguante y lo peor es que la gente no quiere cambiar su seguro de decesos porque le da miedo. yo llevo muchisimos años ya con Nortehispana seguros del grupo catalana occidente y son los mejores ya que no me queda muchas aseguradoras por las que pasar jeje. Las peores ocaso y santa lucia.
  • BBB150 publicada 22/07/2009
    La verdad que llamar a un seguro porque se ha salido el enchufe de la pared me parece un tanto rocambolesco: los seguros no están para que les tomen el pelo.

Información técnica : Santa Lucia seguros del hogar

Seguros Para La Casa