Buena experiencia a costa de una mala.

4  12.05.2010

Ventajas:
Servicio y coberturas

Desventajas:
Ninguna .

hnospinzones

usuario desde:10.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Mi experiencia con esta compañía es bastante extensa en tiempo, pues desde mi nacimiento, mi madre se preocupó de incluirme en la póliza de decesos familiar.

Durante todo ese tiempo, he llegado a conocer a dos cobradores de recibos, a esos a los que nos referíamos como “El de los muertos” y que ellos acostumbrados, se presentaban de igual forma cuando llamaban al portero electrónico.

Pese a que parezca ciertamente anclado en el pasado, no llevo nada bien la desaparición de esta figura, a causa de la lógica domiciliación de nómina, lo que ha llevado a una pérdida de contacto con la compañía y con ello una peor atención al cliente.

En cuanto a su cobertura, decir que por desgracia en la familia la hemos tenido que utilizar, por lo que muy a mi pesar debo decir que han funcionado a plena satisfacción, ocupándose de todos los trámites y servicios con exquisita delicadeza y prontitud.

En el resto de los productos que ofrece esta casa, no puedo hablaros puesto que no he tenido suscrita ninguna otra póliza con ellos.

En cuanto a precio en la actualidad existen compañías en el mercado con precios más competitivos, pero a fuerza de ofrecer unas coberturas algo inferiores y a lo mejor sin capacidad para ofrecer un servicio tan bueno.

ffernandezgo

ffernandezgo

02.07.2010 14:23

ME he dado cuenta de que santalucía está siempre relacionada con los seguros de decesos ... y yo lo tengo contratado como mi seguro de hogar. Se me ha ocurrido que que te relacionen siempre con seguros de "muertos" no debe ser nada bueno para vender otros seguros que son más, digamos.... de vivos..... Si te ponen la etiqueta (porque te la has ganado) de una empresa que se dedica a una cosa en concreto resulta complicadísimo vender otra cosa aunque lo hagas muy bien.... En mi empresa me está pasando eso.

ccb11

ccb11

10.06.2010 20:51

Gracias por la informacion, se suele poner solo lo malo pero es bueno poner tambien lo bueno como en esta ocasion. Carlos.

cay11

cay11

09.06.2010 16:41

Siempre me ha dado escalofríos eso de pasarse la vida pagando tu entierro. Besos.

Esta opinión sobre Santa Lucia seguros del hogar ha sido leída 1306 veces por los usuarios:

1. araymar
  2. ElenitaSN