uno de los seguros de hogar mas completo que he tenido

5  28.05.2011

Ventajas:
muchas , cubre problemas de agua, luz, atascos, robo en calle, etc

Desventajas:
Alguna cosa no entra

Carlos_j

usuario desde:17.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Por, la experiencia que he tenido en los años que hemos estado asegurados con ellos, no podría dar una mala publicidad, siempre diré a quién me pregunte que é este seguro de Hogar esta muy completo y ade más ahora han ido incorporándo cosas, que antes no había, como es el caso de la asistencia en viaje.
Pues en mi caso, hemos tenido algun que otro atasco en tuberias y nos lo han solucionado, también la vidriera del comedor con el aire, de la corriente, se ha roto varias veces y siempre lo han puesto.
también algun que otro problemilla con algun grifo, que también nos han solucionado.
la verdad es que pocas veces lo hemos usado pero nunca nos han puesto muchas pegas.
A veces tienes algun compromiso, y por eso ahora no la tenemos con ésta compañía , pero de no ser por eso, supongo que me decantaria por ella.
El servicio de reparación es rápido y son muy atentos.
Las personas que vienen a arreglar las cosas suelen ser trabajadores que trabajan para ellos, algunos externos de la casa.

Esta opinión sobre Santa Lucia seguros del hogar ha sido leída 560 veces por los usuarios:

1. grialgrial

1. ACUN