Santiago Bernabéu

Imágenes de la comunidad

Santiago Bernabéu

> Ver características

91% positivo

103 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Santiago Bernabéu"

publicada 20/11/2005 | jlm222
usuario desde : 11/08/2002
Opiniones : 150
Confianza conseguida : 154
Sobre mí :
Excelente
Ventajas UN PARTIDO VIBRANTE
Desventajas ALGUNA???
útil

"LA MAYOR LECCION DE FUTBOL DE LA HISTORIA"

La he colgao en Ciao cafe, asi todo el mundo agusto¡¡

Seguramente no sere el primero en decirlo, y seguramente tampoco sere el ultimo. Este estadio puede decir que ha visto la mayor leccion de futbol de la historia de este deporte, o por lo menos de mis 21 años de vida.

Es cierto que el Barça de Cruyff gano 0-5 en este estadio pero no es lo mismo. El partido de ayer fue controlado de principio a fin por el Barça con un futbol tan eficaz como espectacular. El bueno de Frank, junto con Txiki y Laporta ( tambien Rosell) a sido capaz de fichar año tras año lo que necesitaba el equipo y formar un equipo en la mas amplia expresion de la palabra equipo.

El dato mas triste de ayer es que el Madrid no tuvo una sola ocasion de gol en los 90 minutos y dio la sensacion que ni jugando otros 90 la tendria. El barça jugaba al rondo con el Madrid y hacia daño como y cuando queria. El centro del campo del Barça es un reloj suizo y el del Madrid es un reloj sin pilas y hasta que en el Madrid se piense mas en arreglar esto que en vender camisetas seguira siendo asi.

Es tambien muy triste decir que a pesar del 0-3 el mejor jugador del Madrid fue Casillas indudablemente. Fue el unico que rayo a la altura del gran clasico en el equipo merengue. Tambien es muy triste decir que el Barça no gano por mas goles porque no quiso hacer mas leña del arbol caido, por lo menos esa es la impresion que dio a todo el mundo.

Ademas del centro del campo, que es la diferencia mas abismal entre los 2 equipos, el ataque del Barça tiene mucha chispa. Esa chispa se la da el mejor jugador del mundo ( Ronaldinho), un siempre motivadisimo Samuel Eto´o y una joven promesa que esta empezando a ser cada vez mas realidad como es Lionel Messi. El Madrid en contrapunto se aferra mucho a la inspiracion de Ronaldo, porque ni Robinho esta preparado para tante responsabilidad ni es ni mucho menos un candidato, como decian, a ser el sucesor de Pele. Raul siempre aporta lucha y pelea pero esta a años luz de aquel Raul que estuvo apunto de ser Balon de Oro.

El partido de ayer tambien dejo otra lectura bien clara y es que Frank Raijkaard sabe muy bien mover sus piezas y Luxemburgo simplemente coloca en el campo a los galacticos pero los coloca sin ton ni son, y eso provoca que un equipo tacticamente bien organizado le cree infinitos problemas y si encima ese equipo tiene adelante las mejores individualidades del planeta pues te hace un descosido.

El Madrid necesita una renovacion a fondo. Esta empieza por el entrenador, sigue por hacerle un partido de homenaje a Zidane y Roberto Carlos que han sido granes jugadores pero que sus mejores años hace ya que pasaron y termina por fichar grandes jugadores para completar un sistema definido y si te hace falta un lateral izquierdo no fichar un media-punta porque venda mas camisetas.

Esta es mi humilde opinion. Pero que no le quepa duda a nadie de que ayer este gran estadio vivio una de las lecciones de futbol mas grandes de este deporte.


SALU2

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 634 veces y ha sido evaluada un
70% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Pablo4H publicada 23/02/2007
    El Bernabeu es como un garaje gigante, aparte de q poco hablas de él.Sin acritud. Saludos
  • Joselisto publicada 12/06/2006
    La mayor lección de fútbol que hubo fue ver a una afición del equipo contrario ovacionando a Ronaldinho. Yo, si hubiera estado, también lo habría hecho. Un saludo.
  • killo1982 publicada 13/05/2006
    volveremos a ser lo que fuimos¡¡saludos y ese cadiz oe
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Santiago Bernabéu

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/12/2000