todos a santiago

5  10.12.2005

Ventajas:
digno de ver

Desventajas:
mucho frio

marga41

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hace 2 años mi pareja y yo hicimos una escapada a santiago de compostela, fuimos solos, sin los nenes,por lo que lo disfrutas mucho mas.A la 15:00 horas llegamos al hotel,cansadisimos(ya que veniamos desde mallorca)..pero teniamos que aprovechar el tiempo, asi que dejamos las maleta y sin comer nos fuimos a pasear.Vimos unos parques preciosos y muy bien cuidados...paseamos por la parte antigua,la cual tiene mucha cultura..eran calles todas llenas de tiendas con los tipicos articulos de recuerdos.Luego fuimos a la catedral..IMPRESIONANTE..es una pasada, tanto por dentro como por fuera..me impresiono mucho el botafumeiro,tan grande,y pensar que lo hacen mover por encima de las cabezas de la gente!!!..salimos de alli muy emocionados, y con ganas de volver.Los demas dias los dedicamos a visitar a familiares(ya que mi pareja es de alli)..y a ver la naturaleza,que tiene un colorido que yo no habia visto nunca..unos arboles altisimos..vamos que es muy bonito.Y de la comida, un sobresaliente..un marico y una carne para chuparse los dedos.Lastima que fue muy poco tiempo..espero poder voler otro dia,y os lo recomiendo sinceramente.UN BESAZO A TODOS.

edurnetxu

edurnetxu

22.12.2005 18:05

Hola! Yo quizá haga una escapadita para allá el próximo mes. Tengo ganas de conocerla...Saludos!!

beacpp

beacpp

10.12.2005 23:36

Estuve viviendo alli unos cuantos años. Es una ciudad preciosa.

josegran

josegran

10.12.2005 22:27

Le distéis el abrazo al Apóstol Santiago? Bajastéis a la cripta? Paseásteis por las ruas compostelanas?

Esta opinión sobre Santiago de Compostela ha sido leída 405 veces por los usuarios:

1. superchoy
  2. HOLAQTAL