Dos dias inolvidables

5  01.05.2006

Ventajas:
Todo

Desventajas:
¿Las hay?

peliyepes

usuario desde:24.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Hablar de Santiago de Compostela es emocionarse, por lo menos yo. Cuando planeamos donde ir de vacaciones, propusimos multitud de sitios pero salio Santiago, eso iba a ser una señal de lo bien que estuvimos alli posteriormente. Cuando llegamos a esa ciudad cautivadora, pero antes 6 horas de viaje, que no fue molestia para llegar a ese paraiso, lo primero que vi fue su enorme catedral, majestuosa y sorprendente donde las alla. LLegamos al hotel, tambien magnifico, dejamos las maletas, comemos, reposamos y luego a visitar Santiago.

Es una ciudad que no le falta monumentos, de todo tipo, la gastronomia es exquisita , la gente maravillosa te respetan, se respira tranquilidad y paz.

No le falta detalle a la ciudad, es completa, apacibles, y hospitalaria, son de estos lugares que nunca olvidas, siempre los llevaras en tus recuerdos, y seguro que repites, como yo.

Amigos que leen esto, la recomiendo al 100 %, nos va a defraudar.

JAVIERE28

JAVIERE28

13.04.2010 01:43

Vivi allí unos años y es impresionante, me queda muy buen recuerdo de ella :P

arwinn

arwinn

10.05.2006 12:47

es una ciudad preciosa, salu2. ARWINN

BalboaV

BalboaV

01.05.2006 18:00

Una ciudad muy bonita. Saludos.

Esta opinión sobre Santiago de Compostela ha sido leída 1967 veces por los usuarios:

1. aciao

1. JAVIERE28