Dos dias inolvidables

5  01.05.2006

Ventajas:
Todo

Desventajas:
¿Las hay?

peliyepes

usuario desde:24.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

Hablar de Santiago de Compostela es emocionarse, por lo menos yo. Cuando planeamos donde ir de vacaciones, propusimos multitud de sitios pero salio Santiago, eso iba a ser una señal de lo bien que estuvimos alli posteriormente. Cuando llegamos a esa ciudad cautivadora, pero antes 6 horas de viaje, que no fue molestia para llegar a ese paraiso, lo primero que vi fue su enorme catedral, majestuosa y sorprendente donde las alla. LLegamos al hotel, tambien magnifico, dejamos las maletas, comemos, reposamos y luego a visitar Santiago.

Es una ciudad que no le falta monumentos, de todo tipo, la gastronomia es exquisita , la gente maravillosa te respetan, se respira tranquilidad y paz.

No le falta detalle a la ciudad, es completa, apacibles, y hospitalaria, son de estos lugares que nunca olvidas, siempre los llevaras en tus recuerdos, y seguro que repites, como yo.

Amigos que leen esto, la recomiendo al 100 %, nos va a defraudar.

JAVIERE28

JAVIERE28

13.04.2010 01:43

Vivi allí unos años y es impresionante, me queda muy buen recuerdo de ella :P

arwinn

arwinn

10.05.2006 12:47

es una ciudad preciosa, salu2. ARWINN

BalboaV

BalboaV

01.05.2006 18:00

Una ciudad muy bonita. Saludos.

Esta opinión sobre Santiago de Compostela ha sido leída 1928 veces por los usuarios:

1. aciao

1. JAVIERE28