Opinión sobre "Santiago de Compostela"

publicada 01/05/2006 | peliyepes
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Dos dias inolvidables"

Hablar de Santiago de Compostela es emocionarse, por lo menos yo. Cuando planeamos donde ir de vacaciones, propusimos multitud de sitios pero salio Santiago, eso iba a ser una señal de lo bien que estuvimos alli posteriormente. Cuando llegamos a esa ciudad cautivadora, pero antes 6 horas de viaje, que no fue molestia para llegar a ese paraiso, lo primero que vi fue su enorme catedral, majestuosa y sorprendente donde las alla. LLegamos al hotel, tambien magnifico, dejamos las maletas, comemos, reposamos y luego a visitar Santiago.

Es una ciudad que no le falta monumentos, de todo tipo, la gastronomia es exquisita , la gente maravillosa te respetan, se respira tranquilidad y paz.

No le falta detalle a la ciudad, es completa, apacibles, y hospitalaria, son de estos lugares que nunca olvidas, siempre los llevaras en tus recuerdos, y seguro que repites, como yo.

Amigos que leen esto, la recomiendo al 100 %, nos va a defraudar.

• JAVIERE28 publicada 12/04/2010
    Vivi allí unos años y es impresionante, me queda muy buen recuerdo de ella :P
  • arwinn publicada 10/05/2006
    es una ciudad preciosa, salu2. ARWINN
  • BalboaV publicada 01/05/2006
    Una ciudad muy bonita. Saludos.

Información técnica : Santiago de Compostela

Continente: Europa