*#* A MOJAR.... LA GALLETA! (de manera sana!)*#*

5  14.02.2006

Ventajas:
estan buenas, ideal para diabeticos, problemes con el colesterol, para hacer dieta y para mojar en la leche !  claro que si !  !  !

Desventajas:
la bolsa no es muy grande,

rosmarinus

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Sabeis una cosa??? Me encanta el chocolate! y con eso... todo lo que sean pastitas, postres y galletas. Y con lo ultimo quiero que os quedeis porque es de lo que os voy a hablar!!!!
En verano tuve que hacer una dieta bajo en sal y baja en casi todo! jajaja entonces me puse las pilas, porque sin comer no me podia quedar! el chocolate... no me lo prohibieron, pero al llevar conservantes las cajas y tabletas... no podía comer demadiadas.
Me fuí al super, cogí la cesta y me dirigí al passillo de DIETÉTICA. uffff que de cosas que había!!! tortitas de arroz, mermelada sin conservantes y superlight. Buscaba algo con CHOCOLATE! unas GALLETAS!!! jajaja entonces empecé a fijarme en los precios! por favor! que ruinaaaaaa! 3, 5,6€! y fué cuando ví estas galletas. leí: GALLETAS ARTESANAS INTEGRALES SANTIVERI CHOCOLATE sin sacarosa añadida) y a muy buen precio 1,35€.
perfectoooo!!! pa' la sacaaaaaaaaa! jajaja

<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<
INGREDIENTES Y SU LABOR EN NUESTRO CUERPO
<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<
No es una cosa que a todo el mundo le interese... pero... está bien saber que lleva verdad?

están elaboradas con:
-->harina INTEGRAL DE TRIGO (16,6%) suplementada con ACIDO FOLICO (que se ha puesto muy de moda! no sé porque! pero es muy importante para las mujeres durante el ciclo menstrual, durante el embarazo, lactancia, crecimiento, tercera edad>>>ATENCION!)

-->FRUCTOSA (16,6%). es un azúcar esencial en nuestro cuerpo. Al no añadir sacarosa, lo que se hace es poner fructosa para que las personas diebéticas puedan comerlas sin problemas!

-->GRASA VEGETAL NO HIDROGENADA (11,5%) siempre es mejor la grasa de origen vegetal que no la animal pues está menos saturada y es más saludable para nuestro cuerpo!

-->CHOCOLATE (11%) el chocolate se encuentra tanto en la pasta de la galleta como en los cookies de chocolate negro que hay en medio!

-->LECITINA DE SOJA (Es ideal para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol )

-->ANTIOXIDANTES DE ORIGEN ANIMAL: RICOS EN TOCOFEROLES (Diferentes tipos de compuestos liposolubles (a, b, d) que son las formas activas de la vitamina E. )

--> puedes contener trazas de LECHE Y FRUTOS SECOS

|||----colesterol: 0,02mg>>>>>>ATENCION!!!!

###FIBRA ALIMENTARIA: 0,3g
###SODIO: 0,003g
###ÁCIDO FÓLICO: 5,25mcg

***Una ración de 10g de hidratos de carbono equivale aproximadamente a 3 GALLETAS!***

<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+
COMO/ CON QUÉ/ CUANDO COMERSELAS????
<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+
Bueno.... es fácil ponerse delante de la tele y empezar a comerselas verdad??? jajaja pero tengo que deciros que parece que no... pero... llenan un montón al cabo de de un ratito!!! de verdad!!
pero os voy a proponer como lo podemos hacer el asunto (no penseis mal por favor!) jejeje

***como DESAYUNO!***

- Una taza de leche semi/ o desnatada (esencial) con colacao o café.
-un par de tostadas con mermelada sin azúcar
-cuatro galletas Santiveri

****a media mañana*** (sobre las 10:30)
yo siempre las tengo dentro de la taquilla. jejeje junto a los palitos y el actimel tutifruti! hasta la hora de comer.

-una pieza de fruta/zumo/iogurt (bebible o no)
-3 galletas

<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<
MÁS COSAS SOBRE LAS GALLETAS
<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<+<
1. Tienen muy buen sabor
2. es de las más baratitas que hay en el mercado
3. al llevar fibra, va super bien para ir.... al WC. ya sabeis....
4. si lo acompañas siempre con iogurt bebible o zumo te va a llenar mucho.
5. es una marca española, por lo tanto, potenciámoslo!

***en general yo hago una valoración muy buena de estas galletas, aunque la bolsa sea un poco pequeña, pero así la racionas y cuando se termina... pues se termina!!!! que penaaaa!!! jejeje
Me tapa el gusanillo de media mañana y el de media tarda muchas veces! que carajos!!! jajaja Con un par o tres y un vaso de leche estoy más que lista!!!