Opinión sobre "Santiveri Galletas Chocolate"

publicada 14/02/2006 | rosmarinus
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas estan buenas, ideal para diabeticos, problemes con el colesterol, para hacer dieta y para mojar en la leche! claro que si!!!
Desventajas la bolsa no es muy grande,
Sabor
Precio
Presentación

"*#* A MOJAR.... LA GALLETA! (de manera sana!)*#*"

lecitina de soja, para frenar el colesterol!

lecitina de soja, para frenar el colesterol!

Sabeis una cosa??? Me encanta el chocolate! y con eso... todo lo que sean pastitas, postres y galletas. Y con lo ultimo quiero que os quedeis porque es de lo que os voy a hablar!!!!
En verano tuve que hacer una dieta bajo en sal y baja en casi todo! jajaja entonces me puse las pilas, porque sin comer no me podia quedar! el chocolate... no me lo prohibieron, pero al llevar conservantes las cajas y tabletas... no podía comer demadiadas.
Me fuí al super, cogí la cesta y me dirigí al passillo de DIETÉTICA. uffff que de cosas que había!!! tortitas de arroz, mermelada sin conservantes y superlight. Buscaba algo con CHOCOLATE! unas GALLETAS!!! jajaja entonces empecé a fijarme en los precios! por favor! que ruinaaaaaa! 3, 5,6€! y fué cuando ví estas galletas. leí: GALLETAS ARTESANAS INTEGRALES SANTIVERI CHOCOLATE sin sacarosa añadida) y a muy buen precio 1,35€.
perfectoooo!!! pa' la sacaaaaaaaaa! jajaja

• mon86 publicada 28/02/2006
    Mmm, con lo golosa que soy yo... Intento controlarme siempre por aquello del peso, pero con estas galletas no me voy a cortar! Saludos!! :-)
  • Patxequet publicada 27/02/2006
    com mola sucar la galeta! jejeje :)
  • rosape publicada 27/02/2006
    La verdad es que algunas galletas dieteticas no estan nada mal,.. probe unas con yogurt y chocolate creo que eran de la misma marca que estaban buenisimas. Un besote

Información técnica : Santiveri Galletas Chocolate

Tipo: Galletas Dietéticas/sin azúcar