Santiveri Levadura de Cerveza en Copos

Santiveri Levadura de Cerveza en Copos

Opinión sobre "Santiveri Levadura de Cerveza en Copos"

publicada 29/03/2012 | noe_1
usuario desde : 09/12/2011
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación

"LEVADURA DE CERVEZA"

Hola!!

Empecé a comprar la levadura de cerveza porque veía que mi pelo estaba cada vez más débil y se me caía con más facilidad, ayudado con los cambios de estación.

Fui a un herbolario y me recomendaron la levadura de cerveza, ya que ayuda a lo siguiente:
-Te permite lograr un pelo sano, al igual que las uñas y la piel
-Es un buen complemento a enfermedades como la anemia , diabetes..
-Ayuda a bajar los niveles del colesterol 'malo' y a subir los del 'bueno' .

Es un producto con un alto contenido proteico (además contiene todos los aminoácidos esenciales), Hierro y vitaminas del complejo B y ácido fólico.

Lo podemos encontrar tanto en pastillas como en polvo, y se recomienda tomarlo con un vaso de zumo. También se puede echar en el yogur como si fuese muesli pero la verdad es que de esa forma no me gustó mucho. La cantidad recomendada al día es de 2 cucharadas grandes cuando es en polvo o 3-4 pastillas.

¿Lo recomiendo? Por supuesto que sí. Mi pelo está mucho más fuerte, tiene más brillo y casi no se me cae, excepto cuando hay cambios de estación. También lo he notado en mi piel, está mucho más lisa y suave, y ayuda con el acné.

En definitiva, me parece un buen producto ya que ofrece buenos resultados, es económico y supone una fuente de nutrientes necesarios para el organismo.

• auroraboreal_resistire publicada 01/04/2012
    buena opi, que tengas una buena semana
  • teresitateresita publicada 31/03/2012
    no lo he probado pero me gusta un poco la marca
  • cordobes1234 publicada 30/03/2012
    Valorada!! , que pases una buena tarde.

Información técnica : Santiveri Levadura de Cerveza en Copos

Tipo: Otros alimentos dietéticos/light