LEVADURA DE CERVEZA

5  29.03.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

noe_1

usuario desde:09.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola!!

Empecé a comprar la levadura de cerveza porque veía que mi pelo estaba cada vez más débil y se me caía con más facilidad, ayudado con los cambios de estación.

Fui a un herbolario y me recomendaron la levadura de cerveza, ya que ayuda a lo siguiente:
-Te permite lograr un pelo sano, al igual que las uñas y la piel
-Es un buen complemento a enfermedades como la anemia , diabetes..
-Ayuda a bajar los niveles del colesterol 'malo' y a subir los del 'bueno' .

Es un producto con un alto contenido proteico (además contiene todos los aminoácidos esenciales), Hierro y vitaminas del complejo B y ácido fólico.

Lo podemos encontrar tanto en pastillas como en polvo, y se recomienda tomarlo con un vaso de zumo. También se puede echar en el yogur como si fuese muesli pero la verdad es que de esa forma no me gustó mucho. La cantidad recomendada al día es de 2 cucharadas grandes cuando es en polvo o 3-4 pastillas.

¿Lo recomiendo? Por supuesto que sí. Mi pelo está mucho más fuerte, tiene más brillo y casi no se me cae, excepto cuando hay cambios de estación. También lo he notado en mi piel, está mucho más lisa y suave, y ayuda con el acné.

En definitiva, me parece un buen producto ya que ofrece buenos resultados, es económico y supone una fuente de nutrientes necesarios para el organismo.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

02.04.2012 01:12

buena opi, que tengas una buena semana

teresitateresita

teresitateresita

31.03.2012 02:23

no lo he probado pero me gusta un poco la marca

cordobes1234

cordobes1234

30.03.2012 21:06

Valorada!! , que pases una buena tarde.

Esta opinión sobre Santiveri Levadura de Cerveza en Copos ha sido leída 629 veces por los usuarios:

1. peterfernandez
  2. auroraboreal_resistire
  3. javierdd

Santiveri Provamel Calcimel Batido de Soja Santiveri Provamel Calcimel Batido de Soja
(+) --
(-) --
Santiveri Alga Espirulina Santiveri Alga Espirulina
(+) MANTIENE EL PESO DESEADO.Y NOS DA LOS NUTRIENTES NECESARIO.NO ENGORDA!!!
(-) SU SABOR..
Santiveri Dietabelt Santiveri Dietabelt
(+) Perder peso poco a poco sin obsesionarte
(-) El sabor es algo insipido