Opinión sobre "Santiveri Yogures de Soja"

publicada 17/07/2003 | janna
usuario desde : 10/07/2003
Ventajas Están muy buenos
Desventajas Son carillos

"Igual que las natillas"

LLevo comprando estos yogures desde hace un año ya que tengo prohibido tomar lactosa, y la verdad es que estoy muy contenta porqué no tengo que echar en falta los yogures de leche. Yo siempre compro los de vainilla y los de chocolate, saben exactamente igual que las natillas de Danone, no encuentro ninguna diferencia en el sabor. Los que no me gustan mucho son los de fresa, les noto un sabor raro, y los de café tampoco me gustan aunque a mi madre le apasionan.
Además todo lo que proviene de la soja me encanta, como el seitán por ejemplo. He leído que la soja tiene muchas proteínas, que es muy sana y que sobretodo va muy bien para la menopausia, aunque aún me quedan muchos años para tenerla.
Vienen en envases de 125 grs, y el precio es caro, aunque no sé exactamente cuanto ya que los va a comprar mi madre. Los podéis encontrar en la matoría de herborísterias.

• Shania22 publicada 04/12/2004
    Probad los de choco calentados un poquito al microondas, parece un chocolate caliente , ah! pero eso sí! sin lactosa!
  • Daffne publicada 02/12/2003
    A mi tb me encantan los de chocolate y vainilla, los de fresa saben como a polvitos, raros...no atraen mucho. Para mi la marca santiveri es la mejor en estos yogures, las otras no son tan deliciosas.
  • asturtuning publicada 05/09/2003
    extiende un poco las opiniones pero te has ganado mi confianza un beso te sigo leyendo

Información técnica : Santiveri Yogures de Soja

Tipo: Alimentos y bebidas dietéticas/light