Igual que las natillas

5  17.07.2003

Ventajas:
Están muy buenos

Desventajas:
Son carillos

janna

usuario desde:10.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

LLevo comprando estos yogures desde hace un año ya que tengo prohibido tomar lactosa, y la verdad es que estoy muy contenta porqué no tengo que echar en falta los yogures de leche. Yo siempre compro los de vainilla y los de chocolate, saben exactamente igual que las natillas de Danone, no encuentro ninguna diferencia en el sabor. Los que no me gustan mucho son los de fresa, les noto un sabor raro, y los de café tampoco me gustan aunque a mi madre le apasionan.
Además todo lo que proviene de la soja me encanta, como el seitán por ejemplo. He leído que la soja tiene muchas proteínas, que es muy sana y que sobretodo va muy bien para la menopausia, aunque aún me quedan muchos años para tenerla.
Vienen en envases de 125 grs, y el precio es caro, aunque no sé exactamente cuanto ya que los va a comprar mi madre. Los podéis encontrar en la matoría de herborísterias.

Shania22

Shania22

04.12.2004 20:29

Probad los de choco calentados un poquito al microondas, parece un chocolate caliente , ah! pero eso sí! sin lactosa!

Daffne

Daffne

02.12.2003 19:59

A mi tb me encantan los de chocolate y vainilla, los de fresa saben como a polvitos, raros...no atraen mucho. Para mi la marca santiveri es la mejor en estos yogures, las otras no son tan deliciosas.

asturtuning

asturtuning

05.09.2003 18:23

extiende un poco las opiniones pero te has ganado mi confianza un beso te sigo leyendo

Esta opinión sobre Santiveri Yogures de Soja ha sido leída 1154 veces por los usuarios:

1. Daffne
  2. nikita_black
  3. Rubenh86

1. azriel_gua
  2. ccal
  3. david109

Santiveri Alga Espirulina Santiveri Alga Espirulina
(+) MANTIENE EL PESO DESEADO.Y NOS DA LOS NUTRIENTES NECESARIO.NO ENGORDA!!!
(-) SU SABOR..
Santiveri Provamel Calcimel Batido de Soja Santiveri Provamel Calcimel Batido de Soja
(+) --
(-) --
Santiveri Dietabelt Santiveri Dietabelt
(+) Perder peso poco a poco sin obsesionarte
(-) El sabor es algo insipido
Etiquetas relacionadas con Santiveri Yogures de Soja